“Los hay mejores”

Restaurante Kako
En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Astigarraga
Intervalo de precios: 29 $ - 57 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Los hay mejores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cena el viernes 11 de octubre, 6 personas. Nos lo habían recomendado mucho, así es que decidimos cenar allí. El restaurante estaba lleno. El servicio estaba muy apresurado, un tanto acelerados, aunque muy correctos. Empezamos con una ensalada de Txangurro que no me dijo absolutamente nada, me pareció insípida, insulsa. Seguimos con una tortilla de bacalao aceptable, estaba rica, bien hecha, correcta. Casi todos los comensales comimos Chuleta (3 para 5). Las he comido mejores, tanto de sabor como de elaboración. Mi esposa comió un rape rebozado aceptable sin más. De postre, la tarta de queso estaba rica, casi lo que más me gustó. Cafés. De bebida, sidra embotellada de la casa, normal, pues eso, sidra, y casi lo mejor de todo, bebimos un Viña Ardanza Reserva del 2004 muy bueno y a un precio de 20€ que me parece muy bueno para un restaurante y el buen vino que es, dos botellas cayeron. Pacharán casero, no de marca, bastante rico.
En resumen, típica comida de la zona que no me ha emocionado, correcta sin más, pero que he comido lo mismo mucho mejor en otros restaurantes de la zona. Esperaba algo más.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
San Sebastian - Donostia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Calidad - precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carta nose excesivamente extensa, pero los platos que ofrecen son inmejorables, las ensaladas, el rape rebozado, la chuleta de viejo, el bacalao etc. Etc.,la bodega también esta bien seleccionadas pesar de la riojitis habitual.

ZARAUTZ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Un clásico que no falla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Sitio agradable, decorado siguiendo los canones tradicionales de la zona. Buenos productos, elaboración sencilla y muy lograda. Servicio impecable.Muy buena relación calidad precio.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Gigante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanta este sitio. Sin florituras. Sin tonterías. Buen producto, bien cocinado y a un precio que ya resulta difícil de encontrar. Raciones generosas y buenos vinos.
Comimos bacalao y chuletón, y nos metimos una botella de Mauro que todavía me acuerdo... Los helados caseros son deliciosos (aunque después de la botella de Mauro me puedo equivocar)

• Visitado el junio de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“PARA REPETIR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Semana grande en Donostia obliga a ir a las poblaciones cercanas para comer tranquilo, bien y no tan caro. Kako es un buen restaurante, tiene una muy amplia carta además de tres menús a diferente precio. La calidad de la comida excelente, el servicio fenomenal, rápido y el precio muy bien. Muy recomendable, yo particularmente es mi tercera visita a ese restaurante. Para los amantes de la buena sidra no dejar de visitarles.