“COMO EN CASA”

Intervalo de precios: 29 $ - 57 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Alojado en una casa de piedra y vigas de madera, perteneciente a la antigua servidumbre del
palacete que tiene a sus espaldas es uno de los restaurantes que mejor ha sabido labrar su nombre. La decoraciòn, rústica, lo hace un lugar acogedor y a la vez lleno de vida ya que se asoma directamente a la calle princiipal de Astigarraga. El dueño siempre intenta buscar lo mejor para acomodar a los clientes. Sus pescados son frescos y de primera, pero sobre todo no hay que irse sin probar el solomillo a la plancha, es excelente.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Kako
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio donde comer un buen chuleton, vimos las opiniones de los usuarios y nos vinimos a probar, la verdad que espectacular, el chuleton es Sublime ! El precio a 30 euros el kilo

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Un sábado a mediodía. Restaurante lleno a rebosar pero a pesar de todo un servicio estupendo por su rapidez y cordialidad. La comida todo excelente, sin sorpresas, la tortilla de bacalao en su punto, el rape rebozado fresco y sabroso, las txuletas perfectas y el postre elaborado en casa.
En definitiva todo tradicional pero muy bien elaborado. Además nos recomendaron un Rioja reserva por 12 Euros que merecía la pena.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Cena el viernes 11 de octubre, 6 personas. Nos lo habían recomendado mucho, así es que decidimos cenar allí. El restaurante estaba lleno. El servicio estaba muy apresurado, un tanto acelerados, aunque muy correctos. Empezamos con una ensalada de Txangurro que no me dijo absolutamente nada, me pareció insípida, insulsa. Seguimos con una tortilla de bacalao aceptable, estaba rica, bien hecha, correcta. Casi todos los comensales comimos Chuleta (3 para 5). Las he comido mejores, tanto de sabor como de elaboración. Mi esposa comió un rape rebozado aceptable sin más. De postre, la tarta de queso estaba rica, casi lo que más me gustó. Cafés. De bebida, sidra embotellada de la casa, normal, pues eso, sidra, y casi lo mejor de todo, bebimos un Viña Ardanza Reserva del 2004 muy bueno y a un precio de 20€ que me parece muy bueno para un restaurante y el buen vino que es, dos botellas cayeron. Pacharán casero, no de marca, bastante rico.
En resumen, típica comida de la zona que no me ha emocionado, correcta sin más, pero que he comido lo mismo mucho mejor en otros restaurantes de la zona. Esperaba algo más.

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carta nose excesivamente extensa, pero los platos que ofrecen son inmejorables, las ensaladas, el rape rebozado, la chuleta de viejo, el bacalao etc. Etc.,la bodega también esta bien seleccionadas pesar de la riojitis habitual.