“EL KAKO Y SUS PLANTILLA NUNCA FALLAN”
Opinión sobre Restaurante Kako

Restaurante Kako
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Astigarraga
Intervalo de precios: 29 $ - 57 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
YOLANDAMC_1@hotmail.com
common_n_restaurant_reviews_1bd8 421 votos útiles
“EL KAKO Y SUS PLANTILLA NUNCA FALLAN”
Opinión escrita el 25 julio 2014

ya somos habituales, cualquier celebración que tenemos que hacer nos vamos al kako y nunca fallan, el sábado 19 fue mi zorionak y no lo dudamos ni un momento, ademas ya estamos en temporada de ventresca y estaba deseando ir y comerme esa ventresca que sigue siendo la mejor que comí nunca y esa chuletita rica ricaaaa, nada mas terminar de comer y llenos hasta las trancas ya estábamos planeando el siguiente dia que vamos a ir y lo que comeríamos con estos chicos no conseguiré adelgazar en la vida claro que ante tan buena comida y tan buen trato a quien le importan unos kilitos mas!!! nos pasamos la comida pensando en cuando volvíamos otra vez lo antes posible y que íbamos a pedir la siguiente vez pues con tantas veces como fui nunca probé nada que no este buenisimoooooo, el trato es excepcional todos los chicos son auténticos profesionales, siempre atentos, simpáticos y agradables, una gran plantilla!!! gracias por darnos tantos buenos momentos muchas muchas gracias, lo aconsejo totalmente no dejen de visitar el kako siempre que puedan.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que los visito. La calidad es buena y resulta la mejor opción de Astigarraga. Creo que el precio es un poco alto en algunos productos. Un lugar recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Astigarraga de toda la vida y para mi este es el mejor restaurante con la relación calidad precio que hay por aquí.
La carta suele ser la misma pero cambian la presentacion y guarniciones ocasionalmente y siempre hay algún plato fuera de carta con ingredientes de temporada.
Aconsejo fervientemente que lo probéis

Donostia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Precio-Calidad”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tenia el compromiso de llevar a comer a la familia de mi novia que venian desde Barcelona.
No dude ni un momento e hice reserva con antelacion en Kako.
Comimos alubias de Tolosa,ensalada de txangurro,pimientos rellenos de txangurro,txuleta y postres variados.
Sali por la puerta grande como los taurinos!.
Trato como en casa(excelente)y genero muy bueno a un precio impresionante.
Sin duda alguna,uno de mis restaurantes favoritos.

• Visitado el mayo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sigue sin defraudar”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

El domingo volvimos a Kako. Llegamos a las 3 de la tarde, sin avisar y tenían una celebración de 119 personas... el miedo me recorrió el cuerpo, pero una vez más, volví a casa encantado de haber decidido visitar Kako. El servicio fue como siempre, muy cordial y correcto y no tardamos más de la cuenta en comer, pese a haber aparecido por sorpresa a última hora y tener una boda-bautizo o lo que fuese que había llenado de golpe el restaurante... signo inequívoco de profesionalidad.

Siempre pedimos lo mismo, así que puedo ir viendo la evolución del sitio.
De primero una ensalada de Txangurro. No soy gran fan de esta preparación, la verdad. Estaba rica pero sin más.
Luego una buena pieza de bacalao a la parrilla... excelente. Tienen muy bien cogido el punto a la parrilla y sirven los pescados en su punto justo. Ración generosa y sin ínfulas en la guarnición, un espárrago triguero, un par de patatas y ya está. Pedimos bacalao... bacalao nos sirven
De segundo txuletón... siguen poniendo unos txuletones fantásticos y perfectamente preparados.
De postre, helado de queso. Exactamente tan rico como lo recordaba.
Precio total: 37 €/ persona. Me parece que no hay muchos sitios por aquí donde comer así de bien por tan poco dinero, y espero que sepan mantenerlo igual por muchos años.

• Visitado el mayo de 2014