“Bastante bien”

Restaurante Kako
En el puesto nº 2 de 32 Restaurantes en Astigarraga
Intervalo de precios: 29 US$ - 57 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 3 de septiembre al 17 de septiembre. Volveremos con las pilas cargadas.
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Estuvimos un grupo numeroso para una despedida de empresa.
Tomamos para compartir:
Ensalada de txangurro y endivias
Jamón
Revuelto de hongos
Pimiento relleno de bacalao
Chuletón
Postre
Vino y sidra

Esto por 50 euros.
Estaba todo bueno lo que sucede que al compartir, las cantidades individuales no son muy grandes.

Fecha de la visita: julio de 2018
RestauranteK11, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Kako, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Muchas gracias, Isidro, por compartir vuestro menú y experiencia. Un saludo.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que vamos a menudo. Tiene una carta exquisita, dan un trato más que amable y todo lo hacen buenísimo.
Nos encanta todo y estamos en casa

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchas gracias, Maribel, por tus palabras de cariño que nos refuerzan para seguir cada día haciendo lo que hacemos lo mejor que podemos. Un abrazo.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía algunos años que no iba con mi familia a comer, y la verdad es que estaba todo muy rico.
Si tengo que poner alguna pega, sería simplemente que la carta tal vez se me hace un poco pobre. Los entrantes están todos genial y hay bastante variedad entre ellos, pero de segundos hay solo 4 carnes, las cuales te acompañan o con lechuga o con pimientos (no hay otra opción), y todos los pescados son blancos, no hay ninguno azul.
He de decir que es el único sitio que conozco en el que la tarta de queso está realmente buena, y el helado de queso es maravilloso también.
La verdad es que toda la comida que hacen está de 10.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias, Elisa, por tus palabras. La verdad es que nos esforzamos mucho para que todo sea de vuestro agrado. Anotamos vuestras sugerencias. Un saludo.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y en un restaurante muy acogedor, personal en su decoración rústica, que no es poco decir en tiempos de comedores prefabricados. Apuesta segura con distintas opciones de menús, muy completos y bien de precio. Apuesta segura.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Restaurante K, Gerente en Restaurante Kako, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Hola muy buenas!!!

Que alegría el saber que os ha gustado la experiencia en nuestra casa, un halago para nosotros.

Un saludo cordial y hasta pronto.

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Comida tradicional vasca con una presentación exquisita. Productos KM0 de la mejor calidad, y respeto absoluto de la tradición culinaria, dando el máximo protagonismo al producto. La chuleta maravillosa, el rape perfecto, los entrantes, croquetas, piparras, pimientos rellenos.... una delicia.
El servicio profesional y amable.
El caserón es precioso y los diferentes salones muy acogedores.

Fecha de la visita: junio de 2018

Hola muy buenas!!!

Gracias por elegir Kako y por vuestra confianza, lo agradecemos muchísimo.

Esperamos veros por nuestra casa otra vez, un placer.

Un saludo cordial y hasta la próxima.