“Comilona acompañada de barra libre de Sidra”
Opinión sobre Petritegi Cider House

Petritegi Cider House
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Astigarraga
Intervalo de precios: 32 US$ - 44 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

Ya es tradición una vez al año subir al Norte a disputar la Behobia/San Sebastián.

No dudéis visitar esta sidrería si lo que queréis es una buena cena entre amigos, risas y sidra. Espectacular merluza a la brasa y tortilla de bacalao.

Ah, y que no falte la sidra!

Precio promedio 30 euros/persona.

Más información y fotos en el Blogspot de Morro Exquisito!

Petritegi, Director de Relaciones Públicas en Petritegi Cider House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2014

Muchas gracias por tu comentario, nos hace felices saber que los corredores de la Behobia regresan año tras año. Para cuando queráis, ¡os esperamos con los brazos abiertos!

Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

Fuimos unos cuantos amigos a la sidreria Petritegui, la verdad que es una sidreria autentica con todo lo que lleva, bacalao, tortilla de bacalao y carne. A mi especialmente me gusta mucho la carne y estaba exquisita, muy bueno todo y la compañia y la vidilla que se monta en la comida igual. Recomendable 100x100, pagamos 35€ mas o menos por cabeza todo incluido, muy bueno.

Muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegramos que disfrutarais tanto de nuestro menú de sidrería como del ambiente en la bodega. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tercer año consecutivo que venimos de Barcelona a correr la Behobia y el sábado es de obligado encuentro ir a esta sidrería con menú espectacular

Muchísimas gracias por hacernos llegar tu opinión, estamos encantados de atender a todos los que vengáis a la Behobia y nos hace felices saber que disfrutáis en nuestra sidrería. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Es un sitio excelente, de lo que recuerdas y recomiendas. Menú típico de sidrería en un comedor y entorno típico de sidrería. Apertitivo (choricillo), impresionante y buenísima tortilla de bacalao, balacao con cebolla y pimientos espectacular y chuletón de los ricos, ricos. Para postre queso, nueces y membrillo. Por supuesto toda la sidra que nos ha apetecido, de varios tipos. Recomendable al 100%. Se nota que es un número 1 de verdad y también el certificado a la excelencia del año 2014.

Petritegi, Director de Relaciones Públicas en Petritegi Cider House, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2014

Muchísimas gracias por compartir tu opinión y por todos los elogios, nos hace realmente felices saber que disfrutáis en nuestra sidrería tanto con nuestros platos como con nuestra sidra. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 27 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Menú sidreria, chorizo a la sidra y, tortilla de bacalao, pimientos verdes con bacalao _morcilla con pimientos rojos y chuletas de ternera ( pudieran ser de brontosaurio).
Todo para compartir y repetir hasta qerer.
Queso, nueces y membrillo para terminar.

ORIGINAL lugar donde probar la sidra de todas sus cupelas!

Bancos corridos de madera macizaa para pasarlo bien en grupo y cocina a la vista, donde se ven las parrillas al rojo vivo!!...

El único impedimento es tener que levantarse a una sala contigua para llenar tu vaso de sidra!

Precio: 35 € aprox.

Petritegi, Director de Relaciones Públicas en Petritegi Cider House, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2014

Muchísimas gracias por dejar tu comentario, nos alegra que disfrutaras en nuestra sidrería. Tal y como dices, para poder disfrutar la sidra al txotx hay que ir a la bodega para poder beber directamente desde la kupela, pero de mayo a diciembre (fuera de temporada) puede pedirse también la sidra en botella para beber en la misma mesa. ¡Esperamos volver a verte pronto!