“Muy rico todo!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sidreria Ipintza

Sidreria Ipintza
Reserva con
Sidreria Ipintza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 30 Restaurantes en Astigarraga
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rico todo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Fuimos un grupo de amigas y a todas nos gustó. Hay varios menus y toda la comida estaba muy buena y la sidra también.
La camarera maja y paciente.Por poner una pega diría que al final se retrasó un poco el servicio pero creo que principalmente fue por lo que tardabamos nosotras también.
A pesar de ser fuera de temporada había buen ambiente. Todavía me acuerdo del chuletón!

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se debe mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

La comida no estaba mala pero escasa para ser una sidreria.Se supone q en éstas sales harto de comer ,es la fama que tienen. No me pueden preguntar si quiero mas Chuleton,deben sacar lo q al elegido.Debieron vernos cara de españolisimos y querían timarnos.La cuenta era La comida no estaba mala pero escasa para ser una sidreria.Se supone q en éstas sales harto de comer ,es la fama que tienen. No me pueden preguntar si quiero mas Chuleton,deben sacar lo q al menú elegido.Debieron vernos cara de españolisimos y querían timarnos.La cuenta era una punta locura. Con lo fácil q es multiplicar personas x precio del menú....
En mi opinión se puede mejorar,me esperaba otra cosa punta locura. Con lo fácil q es multiplicar personas x precio del menú....
En mi opinión se puede mejorar,me esperaba otra cosa

• Visitado el abril de 2013