“Casa con encanto”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Astigarraga
Caserío Buenavista- Kaxkarre
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Astigarraga
Madrid
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pasamos en esta casa 2 noches y la verdad es que estuvimos muy agusto. Los dueños son muy amables y tratan de ayudarte en aquello que les pides. Los desayunos son muy buenos y abundantes, con zumo, cafe, fruta, tostadas, mermelada, tomates, bolleria...nos habría encantado poder hacerlos fuera, pero el tiempo no lo permitió. La casa en si es muy bonita y las vistas también, aunque no se ve San Sebastian. Estubimos en la habitación naranja y es enorme, con una terraza fantástica para nosotros solos. El baño limpio y con todo lo necesario. Los contras son: el camino para llegar a ella, pues te tienes que meter por una carreterilla de cemento donde solo cabe un coche y subir un buen ratito por entre los montes, de noche da un poco de "yuyu". La distancia a San Sebastián unos 15 minutos en coche. La casa tiene poca intimidad, por su construcción, pues los suelos son de madera, muy bonitos, pero se escucha todo. Los dueños, que viven en ella, deberían tener un poco más delimitada su zona de estar con la de los huespedes, pues parece que te entrometes un poco en su espacio. No hay tv en las habitaciones, si quieres verla hay dos en las zonas comunes de la planta baja. A pesar de todo ello, nuestra estancia ha sido satisfacctoria y la casa muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiérelo al hacer la reserva, si está en su mano te darán la mejor que tengan.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Astigarraga
Hotel K10
Hotel K10