Pension Astigarraga
Hotel Anoeta(San Sebastián - Donostia)
107 US$
Travelocity
  • Restaurante
Pension Anoeta(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Ver oferta
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Wifi gratuito
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
147 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
148 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Restaurante
One Shot Tabakalera House(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
141 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
107 US$
102 US$
  • Parking gratis
Arima Hotel(San Sebastián - Donostia)
Hotels.com
209 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Cuando contacté con el propietario de la pensión y comentarle que éramos un equipo de baloncesto en silla de ruedas nos soluciono el tema de las habitaciones en un segundo.
Cuando llegamos a la pensión nos dimos cuenta de que estaba todo perfectamente adaptado para nuestra situación,todo muy nuevo y limpio y el trato fenomenal,como en familia.
Nosotros viajamos por todo el norte de España a jugar nuestros partidos y nos hemos alojado en hoteles que pese a tener más categoría y estrellas no le llega a los talones de esta maravillosa pensión.
Muy muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2013

La pensión astigarraga es más que recomendable. Es el alojamiento más económico que puedes encontrar y merece la pena. Aunque no esté en San Sebastián si no a unos 4 km, se puede llegar fácilmente, en unos minutos, hasta la ciudad ya sea en coche o bus. El dueño, muy agradable, nos ofreció al llegar, por el mismo precio, un apartamento. Nosotros habíamos reservado un dormitorio con baño privado y él nos dio un apartamento con cocina, baño, salón y dormitorio. Además, nos regaló una botella de cava. La pensión, al estar a las afueras, te permite disfrutar de una gran tranquilidad y silencio. Sin duda, os recomiendo el lugar si queréis pasar unos días por San Sebastián.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy buena. Es verdaderamente un hotel no una pensión. Con todos los servicios y desayuno en la habitación. Esta muy cerca de San Sebastián , se puede dejar el coche y bajar en autobús en 5 minutos , la parada delante de la pensión y mucha frecuencia . Lo mejor Kike buen vasco, amigable, simpático y encantador.
Recomendable sin dudas!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato estupendo, cordial y como si fursemos sus invitadod en lugsr de clientes. Las instalaciones perfectas muy limpias y con todo lo necesario.
Lo recomiendo a quien quiera pasar una estancia por la zona.
Yo no dudaré en repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Normalmente no suelo publicar opiniones de los hoteles/pensiones que visito pero en esta ocasión no he podido resistir la tentación.... La pensión Astigarraga es impresionante.

En primer lugar destacar que el gerente es un hombre sensacional, se desvive por la clientela y para que el confort del huésped sea extraordinario.

La ubición de la pensión es genial. Está a solo 5 min. en coche de el centro de San Sebastian, 1min de la entrada de la autopista y a 150m. de la parada de autobus. Parking gratuito en la puerta.

La pensión es una antigua nave industrial reformada y con una decaración y gusto fantástico, la relación calidad-precio immejorable, ni hoteles de 4 y 5 estrellas ofrecen esa clase de habitaciones y servicios a ese precio. El desayuno te lo traen a la cama... un sueño hecho realidad.
La habitación nueva, moderna, muy limpia y con acabados de primera.

No he encontrado un hotel/pensión tan extraordiardinario como la pensión Astigarraga. Desde mi humilde aportación recomiendo encarecidamente que visiten esta pensión ya que es digno de hospedarse.

Agradecer a Kike en trato recibido! Repetiremos seguro!!!

Manel Mansilla

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales! no os equivocareis!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos