Pension Astigarraga
Arima Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Restaurante
Hotel Anoeta(San Sebastián - Donostia)
116 US$
  • Restaurante
Pension Anoeta(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Ver oferta
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Wifi gratuito
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Restaurante
One Shot Tabakalera House(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
141 US$
117 US$
  • Parking gratis
Ibai Accomodations(San Sebastián - Donostia)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
209 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Fuimos un grupo de 14 personas de despedida,y la verdad es que el dueño se porto muy bien en general,atento ,agradable y muy disponible a ayudar con cualquier cosa.
Los apartamentos estaban nuevos,y en perfecto estado.
El sitio curiosisimo y original. La verdad muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Me he alojado en la pensión 4 veces este año en época de sidrerías. Todo perfecto, trato, limpieza y ubicación. Muy recomendable. Sin duda repetiré en los próximos años............................... .

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos para 4 personas están muy bien. Un sofa cama doble muy espacioso y otra habitación con 2 camas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Hemos estado tres parejas haciendo noche en esta pensión y tengo que decir que hemos salido muy contentos. Está ubicada en un polígono a diez minutos andando del centro del pueblo. Cuando llegas y ves la fachada no esperas lo moderno, bonito y pulcro que está todo. El dueño, Enrique, es muy amable, nos dejó entrar antes de la hora y nos explicó cómo llegar a la sidrería a la que íbamos a comer, y dónde estaban los locales más animados para tomar una copa después. Las habitaciones perfectas, muy limpias, ducha muy buena, aire acondicionado y camas con colchones estupendos. El único punto a mejorar a mi modo de ver es la salita donde sirven los desayunos, pequeña si se juntan los huéspedes de varias habitaciones y con una mesa baja y un sofá que no son los más adecuados para desayunar. También es verdad que tienes la opción de desayunar en la habitación, así que es un problema menor. Por lo demás un diez para esta pensión y para su dueño, que se nota que está orgulloso del negocio que lleva, y con razones sobradas para estarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Excelente pensión!! poco que envidiar a muchos hoteles

La ubicación es perfecta si quieres ir de sidrerías, ya que puedes hasta llegar caminando, y evitas todos los problemas que supone el coche, etc..

Tampoco está alejado de San Sebastián y también puede ser buena opción para quién quiera visitar la ciudad.

Las instalaciones son magníficas... aunque la zona por fuera no es muy atractiva (polígono industrial), tiene la ventaja de ser tranquilo (al menos el fin de semana que estuve) y las habitaciones están muy bien equipadas y son muy cómodas

Además, el personal muy amable y a destacar que nos permitió entrar un poco antes de lo previsto para que así pudiéramos dejar las cosas.

Cuando vuelva por la zona, repetiré seguro!! totalmente recomendado!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Fuimos un fin de semana un grupo de amigos, al ser cuatro cogimos el apartamento. La pension se parece mas a un hotel de 4 estrellas, que a una simple pension, estaba limpisimo y todo muy nuevo al tener menos de un año. El dueño muy amablemente nos indico como llegar a hernani a la sidreria, de la pension a astigarraga hay un paseo de 10 min andando , coges el autobus por 1,60 eur y estas en el centro con frecuencia de 15 min, para volver toda la noche pero cada hora. El fallo que tuvimos fue reservarlo por booking, cogiendolo directamente es mas barato. Volveremos seguro

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos