Pension Astigarraga
Arima Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
  • Restaurante
Hotel Anoeta(San Sebastián - Donostia)
108 US$
  • Restaurante
Pension Anoeta(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Ver oferta
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Wifi gratuito
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
147 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
138 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
One Shot Tabakalera House(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
106 US$
102 US$
  • Parking gratis
209 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2014

Muy buena atención por parte de Quique. Trato cercano, muy detallista. El hostal está fenomenal, muy nuevo, moderno y confortable. Detalles muy cuidados. Camas muy cómodas. Televisión estupenda, temperatura a la carta! Vistas chulas al monte. Muy interesante y bien comunicado para visitar tanto San Sebastián como los pueblos de alrededor.
Volveremos y volveremos a brindar con sidra!! Al menos una vez al año y, si podemos más!
Un abrazo para Quique desde Salamanca!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2014

Habitación más cara de lo que normalmente se paga en la pensión para la fecha en la que fui, más aún cuando otro huésped me dijo lo que pagaba en la suya. Me sentí decepcionada y un poco engañada al enterarme. Las habitaciones pequeñitas, daba la sensación de ahogo al no tener las ventanas a la altura de la vista.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 13 abril 2014

Fuimos un grupo de 14 personas de despedida,y la verdad es que el dueño se porto muy bien en general,atento ,agradable y muy disponible a ayudar con cualquier cosa.
Los apartamentos estaban nuevos,y en perfecto estado.
El sitio curiosisimo y original. La verdad muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 abril 2014

Me he alojado en la pensión 4 veces este año en época de sidrerías. Todo perfecto, trato, limpieza y ubicación. Muy recomendable. Sin duda repetiré en los próximos años............................... .

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos para 4 personas están muy bien. Un sofa cama doble muy espacioso y otra habitación con 2 camas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2014

Hemos estado tres parejas haciendo noche en esta pensión y tengo que decir que hemos salido muy contentos. Está ubicada en un polígono a diez minutos andando del centro del pueblo. Cuando llegas y ves la fachada no esperas lo moderno, bonito y pulcro que está todo. El dueño, Enrique, es muy amable, nos dejó entrar antes de la hora y nos explicó cómo llegar a la sidrería a la que íbamos a comer, y dónde estaban los locales más animados para tomar una copa después. Las habitaciones perfectas, muy limpias, ducha muy buena, aire acondicionado y camas con colchones estupendos. El único punto a mejorar a mi modo de ver es la salita donde sirven los desayunos, pequeña si se juntan los huéspedes de varias habitaciones y con una mesa baja y un sofá que no son los más adecuados para desayunar. También es verdad que tienes la opción de desayunar en la habitación, así que es un problema menor. Por lo demás un diez para esta pensión y para su dueño, que se nota que está orgulloso del negocio que lleva, y con razones sobradas para estarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos