Pension Astigarraga
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Arima Hotel(San Sebastián - Donostia)
Excelente 5/5
  • Restaurante
Hotel Anoeta(San Sebastián - Donostia)
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Pension Anoeta(San Sebastián - Donostia)
Sobresaliente 4,5/5
    Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
    • Restaurante
    Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)
    • Wifi gratuito
    Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
    • Restaurante
    Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
    • Restaurante
    Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
    Bueno 3,5/5
    • Parking gratis
    One Shot Tabakalera House(San Sebastián - Donostia)
    • Servicio de habitaciones
    Hotel K10(Urnieta)
    • Parking gratis
    209 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 12 agosto 2014

fuimos tres dias a San Sebastian, al llegar a Astigarraga y encontrar la pension que sorprende al viajero pero te impactar al acceder al
    interior, amabilidad, calidad en el servicio y sobre todo EL GRAN KIKE nos explicó la transformación de la nave que era a lo que es en la actualidad.
    Gran llugar para ir de sidrerias, ya que algunas estan muy cercana, muy IMPORTANTE lugar adaptado para discapacitados, te sirven el desayuno en la habitación, está todo limpisimo.

SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS AMIGO KIKE
    juan Alicante

Consejo sobre las habitaciones: no encuentro gran diferencia las que conocí me sorprendieron muy gratamente
    • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 7 agosto 2014

Por fuera, al ser un poligono parece un lugar inhospito , pero por dentro está fenomenal. Muy moderno y limpio. Decoración futurista. Lo que no nos gustó es el trato al llegar muy poco tacto y malas formas pues la persona de recepción estaba nerviosa por estar muy ocupado, no nos dejó pasar al recibidor en lo que preparaban la habitación 10 minutos y estabamos con un niño, haciendo mucho calor, en un poligono. Si no fuese por eso bien. Te cobran al entrar.Nos pareció caro.

Consejo sobre las habitaciones: Elige con tiempo
    • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar y ver que es una nave y que se accede por un ascensor me esperaba algo peor, pero es un sitio q sin duda recomendaría.

Las habitaciones estaban muy limpias, todo es bastante bonito y nuevo, y el trató es muy agradable.

Desde luego que un sitio al que volvería.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 22 julio 2014

La pension es extraña desde fuera... esta en un polígono y parece abandonada...pero dentro esta sorprende, esta genial, ideal para ir a las sidrerías. El dueño simpático...sobretodo cuando meten coches en el montacargas...
    Moderno y limpio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    Opinión escrita 21 julio 2014

Llegamos a Astigarraga tras los problemas que tuvimos para encontrar disponibilidad en San Sebastian, que era donde nos queríamos quedar. El hotel estaba en una zona industrial; de hecho era una antigua nave reconvertida en hotel. A partir de aquí, pues cosas raras: el ascensor era un montacargas enorme, no tenía sala de desayuno adecuada, ... La habitación que pedimos era de 4. Era una habitación pequeña y un poco claustrofóbica. El sofá cama no era cómodo. El desayuno era escaso.
    El servicio y trato fueron muy buenos. Así como los precios. Tenía parking privado y un espacio donde dejar las bicicletas. Todo el local estaba muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si volviera, yo no cogería un habitación con sofá cama.
    • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos