“Un gran hotel aunque a evitar el fin de semana”
Opinión sobre Aisia Kresala Hotel

Aisia Kresala Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Opinión escrita 11 agosto 2011

No voy a repetir la crítica que hice hace un año, hotel prefecto, habitaciones limpias, spa sin aglomeraciones y desayuno estupendo. Sin embargo, sí que me gustaría reseñar que es imposible conciliar el sueño en las habitaciones que dan detrás de la playa porque hay una "discoteca". La gente a partir de las 3 de la mañana sale a la calle y se dedica a gritar, cantar, romper botellas (los coches están aparcados en esa misma calle porque el parking del hotel es exterior) y la fiesta dura hasta las 7 de la mañana, las noches del viernes y del sábado. Nos quejamos a la recepción y nos dicen que no pueden hacer nada (sí que pueden insonorizar dichas habitaciones).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2011

Deba es una localidad muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones por el norte del País Vasco.

Referente al hotel, las habitaciones bastantes amplias y el trato por parte del personal muy amable. Está situado justo delante de la playa. La limpieza es buena. Tienen un restaurante y su comida es bastante buena.

Importante resaltar, que nosotros tuvimos la habitación delante de un pub y por las noches hubo bastante jaleo. Por lo demás, nuestra estancia fue muy cómoda y sin duda de volviéramos nos hospedaríamos en el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

la verdad ibamos un poquito asustados pues, habia visto varias criticas, no muy buenas del hotel, pero al llegar al hotel nada que ver, justo llegar a recepcion, nos atendieron con una amabilidad increible, teniamos habitaciones con vistas al mar y a pesar de lo que ponen los comentarios nos la dieron tal como la habiamos reservado, las habitaciones son superconfortables, preciosas, y nada de viejas, como ponian en los comentarios, para nosotros fue un fin de semana inolvidable, un sitio realmente magico en el que desconectar con todo el estress junto a la postal del mar, al mirar por las ventanas del hotel, todo realmente limpio, y muy bonita decoracion.
Al bajar a comer nos encanto el restaurante todo de cristaleras hacia el mar, una atencion por parte de los camareros impresionante, la comida fabulosa, unos menus muy bien elaborados y sobre todo muy buena cocina, todo de gran calidad. La sala de desayunos esta muy bien, un desayuno todo de calidad y aunque no tiene vistas al mar desde allí, puedes ver la piscina termal.
El spa una pasada, la verdad ,es que en la habitacion se agradece tener bañera de hidromasaje, ya que al estar muy bien ubicado para visitar san sebastian, al terminar el dia y llegar a la habitacion darte un baño en la bañera y poner el hidromasaje es una gozada.
Que amanecer tan bonito, pues la cama esta justo enfrente del mar, en fin las malas criticas de este hotel no las entiendo pues yo he estado en hoteles de cinco estrellas y han estado mucho peor que este, para mi , merece tener mas estrellas, os lo recomiendo a todo aquel que quiera visitar deba y lo que le rodea, y sobre todo al que quiera pasar un fin de semana inovidable, seguro os va a encantar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Pase una noche en alojamiento y desayuno en el hotel kresala y la verdad que no tiene nada que envidiar a muchos hoteles de 4 estrellas. La habitación no fue con vistas al mar, pero la verdad que no importaba. La cama tremenda, una televisión, el baño chiquitin pero sin falta de mas, la limpieza perfecta. El desayuno recomendable, aunque sea algo caro, hay de todo, no falta cantidad., todo de muy buena calidad, incluso periodico para leer. Todo en pleno mar en Deba, con la playa a un paso. Pudimos disfrutar de un masaje relajante, totalmente recomendable, y del circuito (piscina no muy grande, pero con poca gente y un clima estupendo) Recomendable 100 % para pasar un fin de semana y poder aprovechar de sus masajes y circuito. Nada que ver con muchas de las opiniones que hemos leido. El personal de recepción muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

Mi crítica no se corresponde con muchas de las leídas. Hotel de tres estrellas que no tiene nada que envidiar a los de 4*. Se entra a las 14h y se sale a las 12h, como en todos los hoteles. Habitación sin vista a la playa que daba a lo que se denomina "el callejón". Sinceramente, la gente no sé de qué se queja, porque el callejón es una calle lateral desde la que se ve el mar, la playa y la montaña, porque enfrente hay un chalet de 1 planta. Vamos, que hay mucha crítica sin fundamento. Habitación perfecta, cama de matrimonio, TV plana, minibar, armario, mesilla, wifi GRATIS (y funcionaba bastante rápido) y baño completo con bañera de hidromasaje. ¿Se puede pedir algo más?
El parking es gratuito, en temporada alta está lleno pero en la misma calle del hotel casi siempre hay sitio y sino hay zona azul a un paso del hotel.
Del desayuno nada que decir, en una sala en el sótano desde la que se puede ver el spa. Muy completo, embutido, cereales, un jamón serrano super rico, café, leche, bollería, mil tipos de queso, tostadas, zumos varios, varias frutas. Para los que se quejan, eran las 10h25, el buffet acababa a las 10h30 y repusieron lo que se había acabado. El restaurante es formidable, menú del día elaborado por 14 euros vino incluido. El spa es pequeño pero suficiente para el hotel, con jacuzzi, 2 saunas y una piscina con varios tipos de chorros. También tienen gimnasio con una elíptica, una bici, una cinta y un banco.
Situado en 1ª línea de playa y a escasos 2 minutos del centro de Deba. Por el lado trasero da a un parque con columpios.
En general, muy tranquilo. El último día de nuestra estancia hubo boda en el hotel, ya nos avisaron en la reserva y no se oía ningún ruido.
Una vez más, creo que las críticas aquí leídas sobre el hotel no se corresponden con mi estancia. Me parece un hotel precioso en primera línea de una playa muy tranquila, con spa y con un trato por parte del personal inmejorable. Bajábamos a desayunar y cuando subíamos ya teníamos la habitación hecha.
Un gran hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
A 2,6 km

¿Has estado en Aisia Kresala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Kresala Deba