“sin mas...”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
San Sebastián - Donostia, España
“sin mas...”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

No nos gusto mucho el hotel con spa la verdad. Me parece que los hoteles de esta cadena dejan mucho que desear...
la habitación bueno... sin mas, no estaba del todo mal. Era demasiado oscura, un poco chapuza y obsoleta.
y el spa... de risa, pero de verdad. Cuando entramos al spa y vimos lo que era el "circuito" nos pudimos reír bastante después de asimilar la decepción, ya que se supone que el circuito dura una hora y media, y si quieres en 15 minutos (y estirando) lo tienes mas que hecho.
es como una piscina caliente, tiene un par de corros (literal, solo dos) de presión y una cascada de esas para el cuello. y luego tiene 2-4 chorros a presion de los que son para las piernas.
en medio de la piscina tiene con un pequeño jacuzzi para 4 personas.

realmente un spa malisimo, cuando entramos solo había una pareja mas, pero luego fue entrando mas gente. contamos que en total estábamos 10 personas en el spa, y no había actividades para todos. uno no se podía relajar en los chorros al ver que hay gente esperando para probarlos. vamos, un horror.

el restaurante... bastante pobre, poca variedad, carisimo para lo que te sacan, los platos escasos, y eso que no soy yo de comer mucho. es mejor ir a cualquier restaurante del pueblo que quedarse a comer en el hotel.

en general, carisimo para lo que ofrecen. para no volver.

La chica de recepción un desastre, a mi que fumen me parece bien, cada uno vera, pero cuando llegamos tenia el paquete de tabaco tirado en la mesa de recepción delante de todo cliente que fuese, me pareció un detalle bastante dejado por su parte, hace feo cuando vas a un hotel.
Por otro lado, llame por teléfono para hacer la reserva, me dijo que en ese momento no me podía atender ya que tenia gente, que le dejase un numero de teléfono y me llamaría enseguida para hacer la reserva. aun estoy esperando que me devuelva la llamada...

la recepcionista del spa otro desastre. te dan los albornoces en la recepción del spa, y a cambio hay que dejar 10€ de deposito por cada albornoz para que no los robes. cuando dejar de vuelta el albornoz, se supone que te lo devuelven, pero solo se supone, ya que se le olvido devolvérnoslo y tuvimos que ir a reclamarlos.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis una buana habitació, iros directamente a otro hotel que no sea de la cadena aisia.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

San Sesastian
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Buen precio. Buen servicio. buena atención. Amabilidad. Habitaciones correctísimas. Volveré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
llodio
Opinión escrita el 29 enero 2012

lo unico que merece la pena del balneario de beba es circuito termal asi como sus tratamientos etc...por el contrario la parte gastronomica deja muchisimo ke desear,no es logico que tengas el mismo menu para comer que para cenar,por lo que comes en la cena la comida precalentada del mediodia.Debeis saber que en caso de pedir una hoja de reclamaciones no te la facilitan y prefieren excusarse diciendo que cuatro primeros y cuatro segundos es demasiada variedad para quejarse,para finalizar han de saber que el servicio de limpieza puede entrar por la mañana cuando menos se lo espere por mucho que eche el pestillo y le diga que no entre.no os alojeis,ir al circuito que si merece la pena.A se me ovidaba si quereis dormir llevaros tapones porque hay una discoteca al lado y meten mucho jaleo,un cordial saludo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Deba

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Bilbao, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El emplazamiento del hotel es buenisimo porque esta justo en el paseo de la playa.
Estuvimos alojados un fin de semana q le regale a mi novio x su cumpleaños y la verdad q las ofertas son caras para lo que son.
Nos recomendo una amiga que cogieramos la suite xq en la terraza tenian jacuzzi. Cuando llegamos el jacuzzi se habia esfumado y habia una triste bañera de hidromasaje q no entraba mas que uno y justo, justo. Al menos la habitacion estaba bien, muy amplia y con una cama enorme.
El spa es muy sencillo, una piscina grande con varios chorros y jacuzzi y poco mas, no entra ningun servicio mas en el circuito de spa, en cambio en otros sitios tienes acceso a sauna o baño turco pero aqui nada de eso.
Teniamos incluida una mariscada como cena que estuvo muy bien pero el personal del restaurante un poco pasota con los clientes.
El desayuno buffet muy bien, bastante variedad.

• Se alojó en marzo de 2011
Bizkaia
Opinión escrita el 25 octubre 2011

La ubicación del hotel si te gusta el mar es excepcional, está en primera linea de playa. La decoración es algo antigua y bueno la habitación que me tocó debía llevar mucho tiempo cerrada, porque al abrir los armarios tenían algo de olor.
El buffet está bien, bastante completo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Aisia Zita Hotel Emperatriz

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Establecimiento: Aisia Kresala Hotel
Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Kresala Deba