“Tercer año consecutivo visitando este hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aisia Kresala Hotel

Aisia Kresala Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Soria, Spain
“Tercer año consecutivo visitando este hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos vuelto por tercera vez al hotel, todo perfecto, el personal tan amable como siempre atento a las peticiones. Esta vez volvimos a comer de menú del día en el restaurante (14 euros), muy bien con un servicio muy atento, pero además pedimos uno de los días para comer arroz con bogavante en la terraza (2 platos, pan, vino, agua y cafés 36 euros), con unas vistas insuperables a la playa de Deba. El spa sigue como siempre y el parking es gratuito. 100 por 100 recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimad@ Snoopy_soria,

Muchísimas gracias por su amable opinión sobre su experiencia en el Hotel Aisia Deba.

Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia y que tanto nuestro servicio de restaurante como el centro termal han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en un futuro.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Gallur, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Quizas las habitaciones un poco caras para el lujo del hotel.
La comida y el servicio de restaurante de 10.
La situacion y paisaje de 10.
El spa es un poco simple, pero siempre se agradece.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Angel p,

Muchas gracias por compartir su amable opinión.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Aisia Deba y que nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en un futuro.

Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

El hotel está situado en una preciosa zona del País Vasco, muy bien comunicado con Bilbao y San Sebastián. Las instalaciones son correctas (algún desperfecto en las lámparas de las zonas comunes), con habitaciones bien equipadas. No esperes disfrutar de grandes lujos, pero las vistas son magníficas y el personal muy amable. Excelente desayuno. Spa pequeñito pero suficiente. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimad@ AZULPETROLEO1975,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel.

Nos alegra saber que el servicio, atención y desayuno han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estuve en este hotel en una escapada romántica con mi pareja y lo consideramos un hotel normal. La habitación espectacular por su tamaño y vistas, se podría considerar un suite. El problema fue que las ventanas no ajustaban bien y con el viento de noviembre pues se oía un silbido continuo bastante molesto. Ademas después de asignarnos la habitación, se la volvieron a asignar a otros clientes estando nosotros dentro y les dieron llave y todo. Esto se puedo considerar un error muy grave, pero bueno pidieron disculpas desde recepción. El restaurante me habían hablado maravillas y la verdad es que estaba bastante bien pero no puedo hablar maravillas. El Spa si que lo considero malo, no hay control de acceso, vamos que puedes usarlo lo pagues o no y el agua estaba muy muy sucia, por no decir techos y paredes, que menos mal que eran negras...En general la valoración del hotel es positiva ya que los pequeños fallos y cosas a mejorar me lo compensaron con la habitación y sus vistas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Manzanares el Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, y los alrededores son para desgustarlos. El Spa es normalito pero hace sus funciones, la sauna es pequeña y la terma igual, la piscina de chorros es normal y lo mejor es la atencion del personal. Los vestuarios del spa muy comodos y nos dejaron dejar las cosas en las taquillas para ir a la playa el dia que nos ibamos (y ya habiamos dejado la habitacion) El desayuno estupendo y abundante, servicio de cafeteria con vistas a la playa precioso. Un buen sitio, rodeado de una zona gastronomica interesante (en Deba cenamos de lujo en Txomin)

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas a la playa
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Aisia Zita Hotel Emperatriz

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Establecimiento: Aisia Kresala Hotel
Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kresala Deba
Aisia Deba Hotel Talasoterapia