Aisia Kresala Hotel
Priceline
117 US$
114 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Gaintza(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Parking gratis
Saiaz Getaria Hotel(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
60 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
259 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2013

Estuvimos un fin de semana y nos atendieron genial en la recepción.La pregunte el nombre y se llama Miriam,También muy servicial la que estaba por la mañana.Repetimos para celebrar el cumpleaños de mi amiga,y el trato EXCEPCIONAL,nos dieron una habitación con bañera en la terraza vistas al mar.La camarera del restaurante nos oyo y a mi amiga la pusieron en el postre FELIZ CUMPLEAÑOS con una velita.Volvimos a repetir.Y volveremos por Mirian y la camarera del restaurante.
Solo un tiron de orejas al Spa,al no haber control de clientes se acumula mucha gente y no es precisamente un relax.Deberian de controlar el nº de personas que se acumula.Y la chica del Spa no está de acorde al resto del personal.
La cena genial.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y sobre todo la Junior superior
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

El hotel normal. El desayuno bueno con productos de buena calidad ,embutidos ibericos, quesosvariados incluido Idiazabal,manchego ;piña natural , etc La amplia habitacion para minusvalidos bastante bien ,excepto el baño que aunque es amplio no tiene asiento , se lo solicitamos a la recepcionista y nos dice que no sabe donde esta que el del turno de mañana nos lo proporcionara,alli no aparecio nadie con la silla..
PERO LO MAS IMPORTANTE ES EL DESASTRE DE SPA ASESINO. QUE TIENEN CON LA BARRA DE ENTRAR A LA PISCINA SUELTA QUE SI POR CASUALIDAD LA TIENES QUE UTILIZAR PUEDES TENER UN ACCIDENTE , SE LO COMUNICAMOS A LA RECEPCIONISTA Y AL DIA SIGUIENTE SIGUE IGUAL, APARTE DE LA SUCIEDAD DE PISCINA QUE TIENE ACUMULADA ARENA DESDE EL VERANO.PORLO TANTO NO PENSAMOS VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: En fin de semana elegir habitaciones que den a la playa , pues en la parte trasera hay uan discoteca y se montan follones cuando salen .
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimad@ txoposki,

Antes de nada agradecerle su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado con nuestro desayuno buffet y nuestra gastronomía.

Tendremos en cuenta sus sugerencias en relación a nuestro centro termal.

Esperamos volver a verle en Aisia Deba.

Opinión escrita 7 abril 2013

Hotel normalito, situado en primera línea de playa. Amplia habitación con una cama king size y gran ventanal con bonita vista al mar. El baño cuenta con una bañera hidromasaje, pero no funcionaba. Por otro lado, la limpieza de la habitación es bastante escasa, hay muchísimo polvo en todos los muebles y bastantes desperfectos tanto en los muebles de la habitación, como en las lamparas del pasillo.
El desayuno muy bueno, con buena variedad de dulce y salado y de calidad.
El hotel cuenta con un bar en el que también dan comidas y cenas, tiene unas bonitas vistas al mar. La situación es buena dada la cercanía de la playa y el centro del pueblo.
En cuanto al spa, es denunciable las condiciones en las que se encuentra. Te ofrecen alquiler de albornoces con un deposito de 10 euros por albornoz. Al entrar al spa se percibe bastante mal olor. Tiene una única ducha a la entrada, y luego nos encontramos con la sauna y el baño turco. El baño turco no funcionaba, la sauna era milimétrica pero al menos funcionaba.
La piscina no era muy grande, y no contaba con gran cosa, el jacuzzi estaba en medio de la piscina y no se notaba ni que lo fuera. Había un grupo de niñas jugando en el agua que debían ser la hija de la recepcionista del spa y sus amigas. En ese spa se respiraba de todo menos un ambiente tranquilo y relajado. Por no hablar del suelo de la piscina, que contaba con montones de arena de playa, por todos los lados de la piscina ibas pisando grandes cantidades de arena, vamos que dudo que desde que lleva abierto hayan limpiado la piscina.
Al mirar al techo te daba la sensación de estar en una fábrica que además contaba con goteras. El suelo del spa estaba completamente sucio, imposible tocarlo ni un segundo sin chanclas si no quieres coger hongos.
En definitiva, es vergonzoso que en un hotel que cuenta con tres estrellas puedan tener semejante instalación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ L_KO_13,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia en nuestro centro termal no haya cumplido sus expectativas. Se trata de un elemento diferente con el único fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio añadido. Al tratarse de una talasoterapia, la piscina es de agua de mar, es por eso que se nota salitre en las instalaciones y en ocasiones puede haber arena.

Por otro lado, nos alegramos que el desayuno le haya agradado.

Esperamos volver a verle en el futuro.

Opinión escrita 23 marzo 2013

He estado con mi pareja comiendo y en el spa y la verdad que nos hemos levado una gran decepcion,la comida bastante regular y el spa desastre,anticuado,sucio y a falta de un cambio total.Parece mentira que con el nivel turistico y de instalaciones que hay hoy en dia mantengan esto en estas condiciones.Hemos estado varias veces en el Aisia Orio y no tiene nada que ver

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimad@ sarefe,

Lamentamos que no haya disfrutado de nuestra experiencia de relax gastronómico.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en otra ocasión.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Todos los años hacemos alguna salida de fin de semana de relax y exceptuando en el de Derio e Islares hemos estado en todos, en este en concreto estuvimos hace unos años y la vuelta ha sido decepcionante, la habitación con vistas al mar alucinante, le faltaba limpieza, la comida y el servicio dejan que desear y lo peor el SPA, se supone que es un sitio de relajación y en el que si entran niños tendrán que saber comportarse, pues lamentablemente ni los dos niños que estaban, ni los padres, supieron hacerlo, todo eran chillidos, saltaban desde lo alto de la piscina al agua, como si fuese un trampolin y para colmo, como el niñito quería que tambien se tirase su madre pues ala los dos a disfrutar, los chillidos se oian desde fuera donde está la recepcionista del SPA y constantemente se ve en las cámaras lo que se está haciendo, pero está claro que no importa, el caso es llenar el hotel, en fin, para no volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Estimad@ KIRAGipuzkoa,

Sentimos que su experiencia en nuestro centro termal no fuera del todo relajante.
Desde la recepción se informa a los clientes de las normas del centro y, se supervisa su cumplimiento.
El hecho de que los clientes fuesen desconsiderados es algo que lamentamos profundamente. En otra ocasión no dude en informar a nuestro personal.

Esperamos volver a verle en el futuro.