“relacion calidad / precio buena” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aisia Kresala Hotel

Aisia Kresala Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
San Sebastián - Donostia, España
“relacion calidad / precio buena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Como digo la relacion calidad/precio es buena,y quiero explicarme para que no haya confusiones,una noche en habitacion doble con spa y desayuno tipo buffet por 69 euros no esta nada mal para un hotel de 3 estrellas.Ahora vienen los peros....pero la limpieza de la habitacion brilla por su ausencia,los cristales de la hab.que sucios estaban,baste decir que al irnos pudimos escribir sobre ellos con un dedo,,gracias por todo,a ver si se dan por aludidos,Mejor no mirar debajo del mueble bar,sobre todo a los asmaticos o alegicos al polvo.El suelo rayado y mate o mejor dicho matao,por que el brillo hace mucho que murio.Paredes desconchadas y oh sorpresa,el cuarto de baño con hidromasaje.....y funcionaba.Al encender la luz se conecta sola la aspiracion del w.c.Un gran armario con dos puertas correderas de las que solo una tenia manilla ,y en la parte superior un habitaculo para la tv.Una sola silla para dos (en las hab. que dan al mar tienen dos).El pasillo del hotel con algunas luces rotas o deterioradas.En el spa........en fin,agua mas tibia que caliente,carteles poco visibles,mucha arena en el fondo del spa,y llamativo el continuo goteo que se filtra del techo del mismo spa con un pedazo manchon de moho a la altura de la claraboya que haria las delicias del matrimonio curie,baste decir que tienen instalados canalones interiores para recoger todo el agua que se filtra de la claraboya.De los chorros subacuaticos los hay que no funcionan y otros que funcionan a duras penas.Atentos a la cama de agua ya que una de ellas tiene el reposabrazos suelto y es un autentico peligro para la integridad personal.Vestuarios acogedores.Buffet muy completito si llegas a primera hora.Trato personal muy correcto por parte de los empleados.En general es un quiero y no puedo.Se lo recomiendo a parejas jovenes no exigentes y que se quieran iniciar en el mundo del spa sin gastar mucho.A nuestros amigos cuarentones como nosotros no se lo recomendaria por nada del mundo.Nosotros no vamos a repetir en este hotel.pero probaremos en otros de la misma cadena a ver que tal nos va.Un saludo y espero que esta opinion sirva para algo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada nuberu1616,

Antes de nada, agradecerle su opinión en tripadvisor.

Agradecemos mucho las sugerencias que nos aporta, ya que esto nos ayuda a mejorar constantemente.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Muruzábal, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hemos estado un fin de semana en este hotel y la experiencia global ha sido buena. El trato del personal muy bueno y atento, el desayuno, como ya se ha dicho por aquí bueno y variado. Comimos una mariscada txiki y estaba muy buena, quizás un poco escasa. El menú de media pensión bien, con raciones aceptables. El Spa es pequeño y la verdad que comparado con lo que se ve por ahí muy justico, si hay gente no se disfruta mucho, y la temperatura del agua tendría que estar más caliente sin duda. En cuanto a la habitación, las vistas al mar impresionantes, quizas las vistas de habitación más bonitas que hayamos tenido. Sin embargo hay que decir que el hotel, en general, y especialmente la habitación, se ve viejete y pide a gritos una remodelación. Olia bastante a comida por todo el Hotel y la habitación al entrar olia un poco a humedad. Estaba justica de limpieza y con el mobiliario muy deteriorado. Herrumbes y manchas de humedad en el techo, interruptores sin marco, puerta del mini bar desconchada y descuadrada, el sujeta escobillas del baño suelto, etc etc, además estaba la calefación de todas las habitaciones del hotel averiada por lo que se estaba justico de temperatura, aunque esto puede haber sido algo puntual. Me decepcionó mucho el estado de la habitación, con sensación de dejadez, falta de personal de mantenimiento?, no así las vistas de la habitación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimad@ Txufer,

Muchas gracias por compartir su amable opinión sobre su estancia en Aisia Deba.

Nos agrada que su estancia haya sido de su agrado y que tanto las vistas como nuestra gastronomía le hayan gustado.

Tendremos en cuenta las sugerencias que nos comenta para mejorar nuestras instalaciones y sorprenderle durante su próxima visita.

Sopelana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel es sencillo y el spa mejorable. el problema del spa es que dependeinedo de la hora puede estar abarrotado y eso hace que no disfrutes plenamente. en otros spa similares, al estar organizados por turnos, se suele evitar estas cosas. en cuanto al desayuno buffe, estaba muy bien al ser bastante variado. lo mejor de este hotel es la ubicacion. al lado de la playa y a un paseo del centro del pueblo, muy bonito por cierto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Iosu44,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el hotel Aisia Deba.

Nos agrada que haya disfrutado de la gran variedad y calidad de nuestro desayuno buffet.

Tendremos en cuenta su sugerencias para nuestro centro termal.

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuvimos un fin de semana y nos atendieron genial en la recepción.La pregunte el nombre y se llama Miriam,También muy servicial la que estaba por la mañana.Repetimos para celebrar el cumpleaños de mi amiga,y el trato EXCEPCIONAL,nos dieron una habitación con bañera en la terraza vistas al mar.La camarera del restaurante nos oyo y a mi amiga la pusieron en el postre FELIZ CUMPLEAÑOS con una velita.Volvimos a repetir.Y volveremos por Mirian y la camarera del restaurante.
Solo un tiron de orejas al Spa,al no haber control de clientes se acumula mucha gente y no es precisamente un relax.Deberian de controlar el nº de personas que se acumula.Y la chica del Spa no está de acorde al resto del personal.
La cena genial.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y sobre todo la Junior superior
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
cuidadano del mundo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel normal. El desayuno bueno con productos de buena calidad ,embutidos ibericos, quesosvariados incluido Idiazabal,manchego ;piña natural , etc La amplia habitacion para minusvalidos bastante bien ,excepto el baño que aunque es amplio no tiene asiento , se lo solicitamos a la recepcionista y nos dice que no sabe donde esta que el del turno de mañana nos lo proporcionara,alli no aparecio nadie con la silla..
PERO LO MAS IMPORTANTE ES EL DESASTRE DE SPA ASESINO. QUE TIENEN CON LA BARRA DE ENTRAR A LA PISCINA SUELTA QUE SI POR CASUALIDAD LA TIENES QUE UTILIZAR PUEDES TENER UN ACCIDENTE , SE LO COMUNICAMOS A LA RECEPCIONISTA Y AL DIA SIGUIENTE SIGUE IGUAL, APARTE DE LA SUCIEDAD DE PISCINA QUE TIENE ACUMULADA ARENA DESDE EL VERANO.PORLO TANTO NO PENSAMOS VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: En fin de semana elegir habitaciones que den a la playa , pues en la parte trasera hay uan discoteca...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimad@ txoposki,

Antes de nada agradecerle su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado con nuestro desayuno buffet y nuestra gastronomía.

Tendremos en cuenta sus sugerencias en relación a nuestro centro termal.

Esperamos volver a verle en Aisia Deba.

Hotel Aisia Deba

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Deba

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Aisia Zita Hotel Emperatriz

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Establecimiento: Aisia Kresala Hotel
Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kresala Deba
Aisia Deba Hotel Talasoterapia