“Muy buen trato y variedad de servicios” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aisia Kresala Hotel

Aisia Kresala Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Girona, España
“Muy buen trato y variedad de servicios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Atención maravillosa por parte de las chicas de recepción. Desayuno correcto y habitaciones amplias y limpias (salvo mini-bar). Se ofrece desayuno, cena, cafetería y spa, todo muy completo. Aunque me desplacé por trabajo, la playa en la que se encuentra anima a desconectar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimada Ana Maria,

Muchisimas gracias por su amable opinión sobre su estancia en Aisia Deba.

Nos alegra saber que su estancia por motivos de trabajo haya sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

He pasado una noche en este hotel. Encontre una oferta de habitacion individual con desayuno y circuito termal por 50€ en Booking. Por lo que la relacion calidad/precio ha sido inmejorable.
La situacion del hotel es buenísima.Se encuentra en el paseo de la playa y cruzando un pequeño parque estamos en el centro del pueblo.
El hotel en general esta muy bien, la habitacion amplia, con grandes ventanales y vistas a la calle(no daba a la playa como otras, pero por ese precio tampoco lo esperaba).El baño tambien amplio, bien equipado y todo muy limpio. El armario grande y la cama muy comoda.
El restaurante me gusto mucho, esta bien decorado y tiene un ventanal enorme con vistas a la playa. Cene un menu con copa de txakoli ,botella de agua y cafe por 15€. Muy bien.
La sala de desayunos tambien bien. El desayuno variado y muy rico.
La zona de spa y tratamientos de belleza:
Aparte del circuito termal de 90min que entraba en el precio de la habitacion(lo aplace para el domingo a la mañana), solicite un tratamiento de belleza tropical (68€). Incluye circuito termal de 90min, peeling con papaya y frutas del bosque, envoltura de mango y masaje relajante.Esto si que ha sido una maravilla!. El personal muy joven y atento y para la edad que tenian unas profesionales. El masaje relajante es impresionante!
La unica pega es el estado de las instalaciones del circuito termal. Esta muy deteriorado. Necesita una buena limpieza de cara. Es una pena, porque tiene un circuito de chorros, jacuzzi, baño de vapor y sauna,te quedas como nueva ,pero a la vista, echa un poco para atras.
No soy quien para dar consejos, pero recomendaria lo hicieran cuanto antes, porque en mi opinion es lo unico que chafa un poco la estupenda experiencia de este fin de semana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada alizia302,

Muchisimas gracias por compartir su amable opinión sobre su estancia en Aisia Deba.

Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestros servicios han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Como digo la relacion calidad/precio es buena,y quiero explicarme para que no haya confusiones,una noche en habitacion doble con spa y desayuno tipo buffet por 69 euros no esta nada mal para un hotel de 3 estrellas.Ahora vienen los peros....pero la limpieza de la habitacion brilla por su ausencia,los cristales de la hab.que sucios estaban,baste decir que al irnos pudimos escribir sobre ellos con un dedo,,gracias por todo,a ver si se dan por aludidos,Mejor no mirar debajo del mueble bar,sobre todo a los asmaticos o alegicos al polvo.El suelo rayado y mate o mejor dicho matao,por que el brillo hace mucho que murio.Paredes desconchadas y oh sorpresa,el cuarto de baño con hidromasaje.....y funcionaba.Al encender la luz se conecta sola la aspiracion del w.c.Un gran armario con dos puertas correderas de las que solo una tenia manilla ,y en la parte superior un habitaculo para la tv.Una sola silla para dos (en las hab. que dan al mar tienen dos).El pasillo del hotel con algunas luces rotas o deterioradas.En el spa........en fin,agua mas tibia que caliente,carteles poco visibles,mucha arena en el fondo del spa,y llamativo el continuo goteo que se filtra del techo del mismo spa con un pedazo manchon de moho a la altura de la claraboya que haria las delicias del matrimonio curie,baste decir que tienen instalados canalones interiores para recoger todo el agua que se filtra de la claraboya.De los chorros subacuaticos los hay que no funcionan y otros que funcionan a duras penas.Atentos a la cama de agua ya que una de ellas tiene el reposabrazos suelto y es un autentico peligro para la integridad personal.Vestuarios acogedores.Buffet muy completito si llegas a primera hora.Trato personal muy correcto por parte de los empleados.En general es un quiero y no puedo.Se lo recomiendo a parejas jovenes no exigentes y que se quieran iniciar en el mundo del spa sin gastar mucho.A nuestros amigos cuarentones como nosotros no se lo recomendaria por nada del mundo.Nosotros no vamos a repetir en este hotel.pero probaremos en otros de la misma cadena a ver que tal nos va.Un saludo y espero que esta opinion sirva para algo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada nuberu1616,

Antes de nada, agradecerle su opinión en tripadvisor.

Agradecemos mucho las sugerencias que nos aporta, ya que esto nos ayuda a mejorar constantemente.

Muruzábal, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hemos estado un fin de semana en este hotel y la experiencia global ha sido buena. El trato del personal muy bueno y atento, el desayuno, como ya se ha dicho por aquí bueno y variado. Comimos una mariscada txiki y estaba muy buena, quizás un poco escasa. El menú de media pensión bien, con raciones aceptables. El Spa es pequeño y la verdad que comparado con lo que se ve por ahí muy justico, si hay gente no se disfruta mucho, y la temperatura del agua tendría que estar más caliente sin duda. En cuanto a la habitación, las vistas al mar impresionantes, quizas las vistas de habitación más bonitas que hayamos tenido. Sin embargo hay que decir que el hotel, en general, y especialmente la habitación, se ve viejete y pide a gritos una remodelación. Olia bastante a comida por todo el Hotel y la habitación al entrar olia un poco a humedad. Estaba justica de limpieza y con el mobiliario muy deteriorado. Herrumbes y manchas de humedad en el techo, interruptores sin marco, puerta del mini bar desconchada y descuadrada, el sujeta escobillas del baño suelto, etc etc, además estaba la calefación de todas las habitaciones del hotel averiada por lo que se estaba justico de temperatura, aunque esto puede haber sido algo puntual. Me decepcionó mucho el estado de la habitación, con sensación de dejadez, falta de personal de mantenimiento?, no así las vistas de la habitación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimad@ Txufer,

Muchas gracias por compartir su amable opinión sobre su estancia en Aisia Deba.

Nos agrada que su estancia haya sido de su agrado y que tanto las vistas como nuestra gastronomía le hayan gustado.

Tendremos en cuenta las sugerencias que nos comenta para mejorar nuestras instalaciones y sorprenderle durante su próxima visita.

Sopelana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel es sencillo y el spa mejorable. el problema del spa es que dependeinedo de la hora puede estar abarrotado y eso hace que no disfrutes plenamente. en otros spa similares, al estar organizados por turnos, se suele evitar estas cosas. en cuanto al desayuno buffe, estaba muy bien al ser bastante variado. lo mejor de este hotel es la ubicacion. al lado de la playa y a un paseo del centro del pueblo, muy bonito por cierto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Iosu44,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el hotel Aisia Deba.

Nos agrada que haya disfrutado de la gran variedad y calidad de nuestro desayuno buffet.

Tendremos en cuenta su sugerencias para nuestro centro termal.

Hotel Aisia Deba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Aisia Zita Hotel Emperatriz

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Establecimiento: Aisia Kresala Hotel
Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kresala Deba
Aisia Deba Hotel Talasoterapia