“Mal NO Peor”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
San Sebastián - Donostia, España
“Mal NO Peor”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo desde el principio MAL.
1-En la recepcion un tipo desagradable y poco atento a más no decir. Es más yo hablandole y el chico dándome la espalda, hasta que le dije ME OYES O NO, ya en voz alta no he visto cinismo y mala educacion en la vida. No sé cuanto durará este Hotel pero................................
2-Si cogimos ese hotel es porque queriamos vistas al mar (de eso nada de nada) y no creo que en estas fechas estuviera ni medio lleno.
3-Entramos en la habitación y por lo menos habia treinta y tantos grados (lo comentamos y que si teniamos calor que abrieramos la ventana) el acondicionado no funcionaba y todo el sol en la ventana (porque de balcon na de na)
4-El spa no tiene nombre porque de SPA poco. Sucio, lleno de arena, sitios rotos dentro del agua que no se ven con peligro de corte.No se te informa bajamos con una toallita como unos desgraciados, no te informan de nada. Las taquillas abiertas, si, si abiertas sin llave ni nada.
Daba asco andar por alli
5-La cena no pudimos comerla porque estaba completamente salada.
En fin nos prometiamos mi marido y yo un fin de semana algo diferente y especial y maldita la hora de que salí de mi casa.
RESUMEN: Por favor que nadie se engañe con la publicidad de este hotel que hay hoteles por el mismo precio con "gente muy agradable" e instalaciones cuidadas y limpiasl

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Basauri, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Buenas:

Cuando llegamos las expectativas eran muy buenas, un gran precio, una ubicación inmejorable......... pero el cuento de hadas cambio.
El spa esta desatendido solo hace falta estar 5 minutos para darse cuenta de que es así.
El suelo de la pisicina da asco pisarlo hay zonas en las que parece que esta tan desgastado y sucio que se va a escapar el agua por ahi.
La sauna tiene alguna lama de pino rota y el baño de vapor la puerta rota.
Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje... pero no funcionan... y se de lo que hablo porque pasamos por tres ya que nos quejamos y la señorita de la recepción (muy amable eso si, en esto no nos podemos quejar) nos ubico en otras dos (una de ellas la junior suite) y tampoco funcionaba (al final nos realojo en una habitación que si funcionaba pero olia a tabaco que tiraba para atras).
Estuvimos en una hbaitación de interior y se oía mucho ruido en la calle, parece ser que hay algun txoko gastronómico o sala de fiestas.
Por decir algo positivo la cena, el desayuno y la amabilidad de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar ya que en las de interior dan a una zona en la que debe haber un txoko gastronómico y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Antes de nada, agradecerle que haya compartido su opinión.Lamentamos que su estancia en el hotel no haya sido de su agrado.
Le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar y esperamos volver a recibirle en el futuro.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Deba

Bayona, Francia
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un hotel ubicado en un lugar privilegiado, da pena que se esté cayendo de a poco:
El hotel esta muy venido abajo, las alfombras, las cortinas, las duchas y el mobiliario estan envejecidos y faltos de mantenimiento, la limpieza deja bastante que desear,no faltan pelos y rincones sin pasar la aspiradora y los vidrios de las ventanas estan completamente sucios, muy poco para una habitacion de 90 euros.
El restaurante, terrible, pedimos un menu degustacion con 4 entrantes y luego un plato principal a elegir. Pues descaradamente nos trajeron dos y cuando se disponian a ya traer el plato principal (aun faltaban 2 entrantes!) lo reclamamos y opps,"perdon no me di cuenta" dijo la camarera. Uno de estos entrantes era surtido de ibericos, con chorizos y jamon cortados con muuuucha anterioridad y un pedazo de queso duro y seco como la suela de un zapato que dejamos y para nuestra sorpresa vimos al dia siguiente en la mesa del desayuno!
O sea, se ve que estan con problemas y la cosa se pone peligrosa, porque empiezan a hacer trampas y hacer trampas con la comida no es para nada bueno.
Repito, tiene una ubicacion excelente, porque abrir la cortina y ver el mar a pocos metrosy disfrutar un balcon muy bonito y amplio es fantastico, pero lo demas flojisimo en todos los aspectos!

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso con vista al mar estan bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchísimas gracias por su opinión, le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar y esperamos volver a recibirle en el futuro.
Altsasu-Alsasua, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un fin de semana de relax con mi pareja con diversos tratamientos. En el SPA un poco de descontrol, ya que nos modificarón las horas de los tratamientos contratados, pero el resultado fue muy bueno. Un masaje con piedras volcanicas y un circuito de SPA que la verdad estuvieron muy bien. El trato muy bueno y el restaurante también. Una amplia cama aunque el cuarto no tenía vistas al mar, que habría sido genial.

Consejo sobre las habitaciones: Reservas habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión sobre el hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Decente, hay muchas cosas k mejorar.
Como las moscas el las habitaciones, pelos del personal de limpieza en las habitaciones, la tarima flotanye puede causar accidentes devido a la una mala instacion, internet funviona mejor si usas tu propia red movil 3G..........

• Se alojó en septiembre de 2013
Aisia H, Director General en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado Cointhunder,

En primer lugar, quisiera agradecerle su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Tendremos en cuenta sus valoraciones para mejorar y cumplir sus expectativas durante su próxima visita.

Un saludo,

Hotel Aisia Deba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Aisia Zita Hotel Emperatriz

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Establecimiento: Aisia Kresala Hotel
Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Kresala Deba