“...no sé ni cómo describirlo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aisia Kresala Hotel

Aisia Kresala Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
San Sebastián - Donostia, España
“...no sé ni cómo describirlo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve con mi pareja este fin de semana (31 de mayo) porque me lo regaló para mi cumple. Llegamos "tarde" ya que yo trabajé por la mañana y aprovechando que en el restaurante del propio hotel daban de comer hasta las 16h decidimos comer alli.

La única opción para comer era si o si un Menú Degustación de 25€ (con iva y bebida, pero sin café). Constaba si no me equivoco, de 3 platos principales y luego había que elegir un 2º y el postre. Los principales eran: una ensalada con no se qué del mar (vamos, cuatro mejillones de lata y dos langostinos congelados con lechugas varias), un risotto de espinacas y foie (lo más decente del menú) y unos crepes de hongos (creo recordar). De 2º yo elegí sapito (y tan "ito") con "verduritas" y mi pareja eligió carrilleras de ternera, que sin más. De postre yo elegí sorbete de mandarina y él brownie creo que era (una tarta de chocolate). Los bollos de pan estaban crudos y las instalaciones... sin más. La verdad es que ese menú no vale los 25€ que te cobran.

Llegamos a nuestra habiación (con vistas al mar) y de primeras tuvimos que abrir la puerta en cinco fases. Estaba tan atrancada que hasta ya estaba la marca de otras tantas veces en el suelo. Así que cinco fases para abrirla y otras cinco para cerrarla. La habitación de tamaño estaba bien, pero olía demasiado a humedad. El suelo crujía y se hundía en ciertos sitios de la habitación. El baño... el suelo tenía ronchones (ni quiero saber de qué), el espejo estaba descascarilladísimo y sujeto con unos plastiquitos fosforitos a modo chapucero. La ducha decente, si no fuera porque tiene tan poca fuerza y sale tan poco chorro que necesitas media hora de ducha para poder aclararte del todo bien el pelo.

Bajamos al spa, y un chasco total. De todos los chorros que las indicaciones de propio spa dicen tener, la mitad ni funcionan. El fondo de la piscina está totalmente lleno de arena... incomodísimo. Me fuí a las saunas (húmeda y seca) y la húmeda... de todo menos húmeda. No había vapor ni calor por ningún lado. De repente sale un chorrito de vapor y parece que empieza a funcionar, pero no, se evapora y vuelta a no haber nada, una decepción. La sauna seca al menos funcionaba bien, aunque las maderas algunas se movían y otras simplemente ni existían.

En fin... la verdad es que por lo que se paga no está nada bien. Me da pena por mi pareja, que me lo regaló con mucha ilusión, pero ha resultado ser un completo desastre.

No repetiremos ni en broma.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 2 días aquí con un paquete q incluye hotel ,spa y masaje. El hotel bueno,no esta mal,el personal simpático,la cama gigante y las vistas inmejorables. Ahora el spa... Esto es un spa???mas bien parece una charca,esta abandonado de la mano de dios! El suelo de la piscina esta estropeadisimo y lleno de arena y piedras ,a saber como habrán llegado hasta ahí,la sauna húmeda no funciona,en la seca,las maderas estaban sueltas , también nos dieron los albornoces sin ni siquiera doblarlos,a saber si estaban limpios!! Y la limpieza en general deja mucho que desear.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Deba

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este finde semana en una escapada de última hora que decidimos con tres días de antelación, fuimos tres personas y simplemente estuvo genial. La habitación impresionante, era una triple, y nos pusieron una habitación que tenía la entrada con un sofá una cama de 90 y girando esa "salita" estaba la habitación principal con una cama de 2*2 ( de hecho dormimos las tres en esa cama) todo ello con ventanales de arriba a abajo con unas vistas que te dejaban sin palabras. Usamos el spa para darnos un tratamiento y tanto el precio como la calidad del mismo muy muy bien. Llevábamos media pensión y tanto la cena como el desayuno también un 10. En definitiva volveré. Muchas gracias!

Se alojó el mayo de 2014
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos un grupo de 22 personas y nos trataron mal en las comidas primero poca cantidad ,más luego comida casi cruda que tuvimos que dejar en los platos, pedimos otra comida y nos pusieron más comida que no pudimos consumir por ser de pésima calidad fue como que se rieran de nosotros más un pescado en malas condiciones .dimos nuestras quejas pero como sí no . Ni una rata de reclamación fue pésima la estancia más picadas de algún bicho . Más de una persona . No lo recomiendo tuvimos mala experiencia total si querías cenar tenías que salir del hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

estubimos el fin de semana del uno de mayo,y fue un fin de semana genial.
la relacion calidad precio fue genial.
la atencion del personal muy agradable,y el entorno inmejorable-

la cena estaba incluida,y un plato no era de mi agrado,aun siendo un menu cerrado,me lo cambiaron con mucho gusto y dando todo tipo de facilidades
gracias a todo el personal.
las masajistas estupendas,que manos!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Aisia Zita Hotel Emperatriz
Hotel San Prudentzio
N.° 1 de 4 en Getaria
5.0 de 5 estrellas 135 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Establecimiento: Aisia Kresala Hotel
Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Kresala Deba