“buena situacion pero muy normalito”
Opinión sobre Aisia Kresala Hotel

Aisia Kresala Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Opinión escrita 22 noviembre 2009

hemos estado en el hotel este fin de semana y me he llevado un poco de decepcion. la situacion del hotel es muy buena escogimos una habitacion con vista al mar y estaba bien salvo por los cristales del ventanal que estaban sucios.
la comida bien y el trato tambien
en el hotel hay cosas que necesitan ser reparadas ( una lampara en el pasillo, las cortinas de la habitacion descolgadas en algunos tramos y la puerta del minibar no cerraba,el baño podria estar mas limpio ( el porta rrollos de acero inoxidable no estaba limpio)
en cuanto al spa no nos respetaron el horario que teniamos reservado con un mes de antelacion por lo que tuvimos que levantarnos temprano y fue una faena porque madrugamos durante toda la semana.
la zona de aguas aunque no es muy grande esta bien.y el trato de las chicas que nos hicieron los tratamientos fue bueno.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2009

Un maravilloso spa, habitaciones de primera, comida excepcional. Y a un paso de Ondarroa, San Sebastián, Zarautz y de monumentos como la Colegiata de Zenarruza.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2009

El horel esta en un lugar privilegiado ,enfrente de la playa de deba , pero... si le toca una habitación en la parte posterior o lateral del hotel resulta que paga un precio muy alto para lo que el hotel ofrece , le falta mantenimiento ,(en las paredes hay manchas ), el colchon se hundia en uno de los lados , la decoración espartana ., creo que los ochenta euros que`piden por la habitación es un abuso.
El spa es pequeño , pero bueno si tiene paciencia para esperar su turno en el chorro puede pasar.
Espero que mis notas les sirban de ayuda , no lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2009

Fuimos a este hotel con la intención de hacer una escapada para celebrar nuestro aniversario (muy mala idea!). Nos decantamos por una habitación con vistas al mar ya que el hotel se encuentra en primerísima linea de playa. El precio era elevado, pero la ocasión lo merecía. La entrada era a las dos en vez de a las doce. Al llegar a la habitación nos llevamos una gran decepción; las vistas eran al mar pero casi solo se veía la suciedad de las ventanas, las cortinas estaban salidas de su rail, una lampara rota, el mando de la televisión arreglado con celo, todo bastante sucio y lleno de polvo sobre todo las esquinas y los armarios, la puerta del mini bar no cerraba, la colcha muy deteriorada, bastantes pelos, en el baño la escobilla estaba llena de restos de anteriores clientes (trozos de papel y...!) hongos de humedad en una esquina de la ducha, y para colmo perdía agua y se formada un charco en el suelo.
En el precio estaba incluido en parking, pero ni siquiera nos lo ofrecieron.
Intentamos relajarnos en el spa por la tarde. Mucha gente para el tamaño de las instalaciones. Nosotros contratamos media pensión (solo cenamos y desayunamos en el hotel) pero ojo! el menú es el mismo en la comida y en la cena y la comida es bastante escasa. Nos ofrecieron tomar café y dimos por echo que estaba incluido en el menú, pero nos lo cobraron a la salida. El desayuno también muy justo, poca calidad y en hora punta casi hay que esperar. PERO ESTO NO FUE TODO AMIGOS....Cuando estábamos recogiendo la habitación para marcharnos, encontramos en la parte alta del armario un tanga sucio. !Casi nos da algo! no nos lo podíamos creer. Por supuesto, lo metimos en una bolsa y lo bajamos a recepción. Cuando nos quejamos de todo y le dimos el tanga a la chica de recepción nos quedo muy claro que son perfectamente conscientes del deterioro, falta de limpieza y nulo mantenimiento de las instalaciones. Mas allá de disculparse, intento bromear con el asunto y responsabilizar a la gestión de las condiciones del hotel. Ni siquiera fingía escuchar lo que le contábamos, lo único que quería era cobrarnos cuanto antes.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2009

Esta todo muy deteriorado y viejo,no hay mantenimiento,y la limpieza pesima,si te quejas por algo es en vano pues, ni te escuchan,el spa la mitad de los chorros no funcionan,el desayuno en un sotano....bueno sin comentarios.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Hotel Txanka Erreka

¿Has estado en Aisia Kresala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Kresala Deba