“Buena cena en Deba”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena cena en Deba”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente trato, buena comida y buena relación calidad-precio. Llegamos pronto y cenamos en la terraza. Probamos las croquetas (a la altura de lo que habíamos leido), ensalada mixta, carpaccio de bonito a la vinagreta de anchoas y almendras y unos chipirones a la plancha. Todo ello acompañado de un buen tinto de Rioja (recomendación de la camarera). Y para terminar de postre el flan de la casa. Una cena perfecta.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Todo correcto”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A entrar al bar pensamos que no había ningún comedor más así que nos sentamos allí mismo y comimos de la carta de raciones y tapas del bar. Tengo que decir que aunque no había muchos platos, todo lo que pedimos estaba muy bueno y nos atendieron perfectamente. La próxima vez entraremos en el comedor para tomar algo más consistente.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“sin lugar a dudas,un diez!”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acostumbro a ir en fechas señaladas dado que nunca falla. Cerramos menú con el chef,Agustín, y siempre un acierto. Os recomiendo pencas o el rabo desmigado...brutal! Y no os perdáis el postre! Esta vez he ido mano a mano,y hemos comido fuera del comedor un menú de fin de semana, y una vez mas,no falla. No os defraudará.

Visitado el abril de 2014
País Vasco, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“La mejor relación calidad/precio en Deba”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Pequeño bar- restaurante con buena carta y menú diario con café a 10 € y sábado-domingo a 15 €. Cocina más que correcta y buen servicio. La mejor relación calidad/precio

Visitado el diciembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Las apariencias engañan”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Salimos de San Sebastian para conocer el museo Zuloaga, estaba cerrado y continuamos hasta Deba, nos dimos una vuelta por el pueblo y consulte la pagina tripadvisor para escoger un restaurante, vi que el segundo mejor valorado era el Calbeton y como casualmente estabamos enfrente, entramos a comer.
El local es sencillo y acogedor. nos atendió una chica muy amable y profesional que enseguida nos dio a escoger los diferentes platos, optamos por dos menus del dia y elegimos dos revueltos de hongos con gulas, merluza asada con patatas y costillas de cerdo, de postre una tarta de hojaldre con crema y un flan acompañado de unas frambuesas, todo ello acompañado de sidra y finalmente dos cafes.
No me voy a parar a detallar cada uno de los platos, porque todo estuvo excelente, bien presentado, en su punto y riquisimo.
Solo me queda felicitar a los estupendos profesionales de este restaurante al que volveremos sin duda.
¡Muchas gracias y hasta pronto!

• Visitado el enero de 2014