“Buenos ingredientes y presentación”
Opinión sobre Calbeton Restaurante

Calbeton Restaurante
En el puesto nº 5 de 19 Restaurantes en Deba
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No tiene un gran local pero el solomillo (poco hecho:-) y la merluza con esparragos estaban muy buenos. Buen trato pero un poco lento el servicio.

Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos a este restaurante por recomendación de un habitante de Mutriku y la verdad es que nos gustó mucho. El local es pequeño y a primera vista puede causar una impresión que nada tiene que ver con la magnífica comida que se sirve en su interior. Comimos en un comedor situado en la parte posterior y nos servio una camarera muy amable. Recomiendo las croquetas de rabo de buey con foie y el carpaccio de bonito.

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente trato, buena comida y buena relación calidad-precio. Llegamos pronto y cenamos en la terraza. Probamos las croquetas (a la altura de lo que habíamos leido), ensalada mixta, carpaccio de bonito a la vinagreta de anchoas y almendras y unos chipirones a la plancha. Todo ello acompañado de un buen tinto de Rioja (recomendación de la camarera). Y para terminar de postre el flan de la casa. Una cena perfecta.

Opinión escrita 25 mayo 2014

A entrar al bar pensamos que no había ningún comedor más así que nos sentamos allí mismo y comimos de la carta de raciones y tapas del bar. Tengo que decir que aunque no había muchos platos, todo lo que pedimos estaba muy bueno y nos atendieron perfectamente. La próxima vez entraremos en el comedor para tomar algo más consistente.

Opinión escrita 16 abril 2014

Acostumbro a ir en fechas señaladas dado que nunca falla. Cerramos menú con el chef,Agustín, y siempre un acierto. Os recomiendo pencas o el rabo desmigado...brutal! Y no os perdáis el postre! Esta vez he ido mano a mano,y hemos comido fuera del comedor un menú de fin de semana, y una vez mas,no falla. No os defraudará.