“Una vez más y van cuatro años...impresionante”
Opinión sobre Izenbe

Izenbe
En el puesto nº 10 de 19 Restaurantes en Deba
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar con mi pareja: ensalada de tomate, guindillas, dos platos combinados con las extraordinarias hamburguesas, sidra y cafes por 33 euros. ¡calidad y trato del servicio supremo!

Opinión escrita 4 julio 2014

En pleno centro de Deba, en la plaza del ayuntamiento, un sitio perfecto para cenar productos de calidad y de la tierra. Buena relación calidad-precio y bien de cantidad. Nosotros cenamos una ensalada de tomate, ración de guindillas, alucinantes croquetas caseras y huevos fritos con jamón y patatas. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 3 julio 2014

Está situado en la Plaza del Ayuntamiento de Deba. Regentado por una familia, tiene una barra de pintxos que es simplemente espectacular. La reina la tortilla de patata, pero el resto de tortillas y bocadillitos son también un espectaculo. eso si hasta las 11 no hay torti.
Se puede cenar tambien con una carta reducida pero todo también muy rico.
Terraza muy agradable.
La torti brutal

Opinión escrita 21 junio 2014

Hemos estado hoy sabado dos parejas con dos crios para comer. Hemos tenido suerte y como el tiempo nos ha dado tregua hemos comido en la terraza. Para empezar he de decir que toda la comida era casera incluida la sidra y con un sabor impresionante. Hemos sacado una ensalada de tomate que si el color y el olor de los mismos ya era tremendo el sabor era la guinda del pastel. Buenisisisisimos. Tambien hemos pedido unas croquetas que se derritian en la boca y unos pimientos verdes como hacia tiempo, pero que mucho tiempo que no los comia asi. Quisimos probar la tortilla de patata que tanta fama tiene pero llegamos tarde y habia volado (por algo sera). Posteriormente pedimos platos combinados. Patatas caseras, huevos caseros y hamburguesas caseras... INCREIBLES!!!!!! Para beber con una comida casera tan buena sacamos sidra de su caserio bien fresquita(cayeron varias botellas logicamente). Postres caseros. Habia arroz con leche y flan. Nos decantamos por arroz con leche. Que os puedo contar que no haya dicho ya!!!! Cafe y chupito de orujo de hierbas. Una comida que aunque era sencilla estaba tan buena que nos ha hecho salir con muy muy muy buen sabor de boca (que viene al pelo esta expresion) de este restaurante. Volveremos y lo recomendamos. No cambieis. Por cierto , no puedo acabar sin hacer mencion a las camareras que son muy simpaticas, rapidas y eficaces.

Opinión escrita 28 abril 2014

Sacamos al centro ensalada,croquetas y pimientos... Increíbles! Después un combinado cada uno...buenisimo!! Carne,hamburguesa,...lo que uno quiera!
Postres caseros..para que quiero mas?buenisimo!