“BIEN EN FIESTAS”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Pamplona, España
“BIEN EN FIESTAS”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una suerte dar a parar a este restaurante en plenas fiestas. Las opciones que encontrábamos eran bastante mediocres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bastante secos en el trato”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de esta app a este local. La verdad es que el trato fue un poco frío, ya que nos dijeron que todas las mesas estaban reservadas para cenar y no nos dieron la opción ni de picar nada en la barra. Tuvimos que tomar 2 cañas y 2 pintxos de tortilla a toda prisa. Las tortillas estaban buenas pero no eran cosa de otro mundo.... En cuanto al precio, bastante asequible.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena opción para comer.”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fui a cenar el 31 de Julio de 2014 junto con mi mujer y mi hija.

Es importante que reservéis si queréis coger sitio, al menos en verano. Está ubicado en la misma plaza del Ayuntamiento de Deba.

Nosotros pedimos lo siguiente:

Ensalada de tomate con cebolla. Hortalizas de huerta de una calidad muy buena
Croquetas caseras. Sencillamente sensacionales.
Dos platos combinados de hamburguesa casera, huevo y patatas. Muy buena la carne.

Para beber:

Sidra y agua.

Precio 37 euros.

Las camareras muy atentas y agradables. Además nos indicaron diversos sitios para visitar

• Visitado el julio de 2014
Soria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Una vez más y van cuatro años...impresionante”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar con mi pareja: ensalada de tomate, guindillas, dos platos combinados con las extraordinarias hamburguesas, sidra y cafes por 33 euros. ¡calidad y trato del servicio supremo!

Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Deba, en la plaza del ayuntamiento, un sitio perfecto para cenar productos de calidad y de la tierra. Buena relación calidad-precio y bien de cantidad. Nosotros cenamos una ensalada de tomate, ración de guindillas, alucinantes croquetas caseras y huevos fritos con jamón y patatas. Sin duda repetiremos.

Visitado el junio de 2014