“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MariaQues...
Rubi, Barcelona, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estabamos en una ubicación ideal, el apartamento una cucada, teniendo el mar detras a unos metros, y el centro del pueblo tambien cerca. Nos ha hido perfecto para desplazarnos para ambos lados de la costa. Y el propieterio muy simpatico y atento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que estaba cerca del mar
Lo que menos le ha gustado: no encuentro nada que no me gustara
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 nov 2015
gracias por haber pasado vuestra estancia en mi apartamento, con hu�spedes como vosotros es muy f�cil.
encantado de haberos atendido
Sergio_ba...
Comunidad de Madrid, España
“Perfecto el apartamento y el propietario Carmelo”
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El estudio está totalmente reformado y bien equipado con gusto. Ideal para parejas, al lado de la playa. Deba es un pueblo precioso, con playa, bares, tiendas, rutas, y en inmejorable situación para visitar otros lugares como Bilbao, San Sebastián...
Si además del apartamento, añades que Carmelo, el propietario, es una persona muy maja y atento, lástima que no estuviéramos más tiempo para poder tomarnos algo por allí. Pero no descartamos volver algún día, sitio muy recomendable. Un saludo Carmelo.

22 nov 2015
Gracias Sergio por vuestra opini�n, encantado de haber podido ayudar
y hacer vuestra estancia agradable
un saludo
CarolinaR...
“Muy bueno, sin duda repetiremos.”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy buena estancia, lugar muy acogedor en una localización estupenda, todo limpio y el estudio muy completo, con todo tipo de menaje. Carmelo nos atendió fenomenal, nos trataste como de la familia, muchas gracias por todo. Sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Localizacion perfecta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
22 nov 2015
Gracias por ser como sois
Encantado de recibiros
Un saludo
Rocío S
“Una estancia excelente”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa y del centro. El apartamento está totalmente equipado, no nos ha faltado nada. Muy bonito y con mucho detalle. Para repetir sin dudarlo :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 mar 2015
con gente com vosotros es muy facil que todo este bien y me alegra que vuestra estancia sea tan faborable
gracias
Torhec Z
“Todo perfecto¡¡¡”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Esta hubicado en un sitio excelente, junto la playa. El Sr. Carmelo es un estupendo anfitrión, estuvo muy atento y pendiente de que nuestra estancia fuera perfecta. Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Hubicación y modernidad del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: Nada¡
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar