“es como se anuncia, tal cual.”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel Di...
“es como se anuncia, tal cual.”
Opinión escrita el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

... No nos defraudó, al contrario, quedamos gratamente sorprendidas de lo correcto que estaba explicado en el anuncio. Su dueño, muy amable y perfecto propietario... un 9, porque no nos gusta poner el 10. Carmelo, gracias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el espacio bien estructurado
11 jun 2016
Muchas gracias,
con personas como vosotros es fácil y un verdadero placer.
caroldepa...
madrid
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de pasar unos día en el estudio, y hemos venido encantados, han pensado en todos los detalles, no le falta de nada, a escasos metros de la playa y a un corto paseo del centro. Ideal para una pareja con uno o dos niños.
Gracias por tu atención Carmelo, volveremos en algún momento seguro!

Grupo de viaje: Young Children
30 mar 2016
muchas gracias por vuestra opinión,
pero es un placer tener a personas como vosotras ,,
me alegro que lo disfrutaseis.
un saludo
Peitry
“Estudio coqueto cercano a la playa”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un pequeño estudio, planta baja, decorado con mucho gusto. Los dueños fueron muy amables. La única pega es que pasamos frío por las noches debido a la humedad, por lo que lo recomiendo para épocas de buen tiempo. El parking esta justo al lado. Aclarar que no está vigilado, sino que hay una persona viviendo en una furgoneta. La playa está a dos pasos, y el centro también. Ubicado entre la carretera y las vías del tren, aunque no molestan mucho los ruidos. Muy buena ubicación para moverse a lugares cercanos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración, comodidad y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Frío por la humedad (Fuimos en Marzo)
Con amigos Personas con discapacidades
Un saludo
Eduardo F
Puerto de Sagunto, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Es ideal, el pueblo una maravilla, la playa preciosa, rutas de montaña espectaculares al lado sin necesidad de coger el coche... El apartamento está equipado con todo lo necesario para pasar unos días sin preocuparte por nada. Y Respecto a los dueños, Carmelo e Itziar, una maravilla, tuvimos un pequeño problema y enseguida nos lo solucionaron con buenas formas y preocupándose en todo momento por nuestra comodidad.

Volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Creo que nada
Su edad 18-24
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 dic 2015
Muy agradecidos por vuestra colaboraci�n, encantados de que lo pasaseis tan bien
Un saludo
MariaQues...
Rubi, Barcelona, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estabamos en una ubicación ideal, el apartamento una cucada, teniendo el mar detras a unos metros, y el centro del pueblo tambien cerca. Nos ha hido perfecto para desplazarnos para ambos lados de la costa. Y el propieterio muy simpatico y atento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que estaba cerca del mar
Lo que menos le ha gustado: no encuentro nada que no me gustara
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 nov 2015
gracias por haber pasado vuestra estancia en mi apartamento, con hu�spedes como vosotros es muy f�cil.
encantado de haberos atendido
Carmelo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar