“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paradise7...
“Fantástico”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El estudio está totalmente equipado para pasar unos días en familia con uno o dos niños, el trato de Carmelo fue excepcional tanto a la entrada, que nos recibió con una botella de sidra fresquita, como a la salida en la que se preocupó por cómo lo habíamos pasado en el estudio, además dentro de la vivienda tenía información sobre Deba, lo que recomiendan visitar y las actividades que se pueden realizar. El estudio está fantásticamente aptovechado y no le falta detalle. Sin duda lo recomiendo. Volveremos! Gracias Carmelo.

17 oct 2017
Gracias por vuestra maravillosa opinión, la verdad es que nos esforzamos para ello, pero con gente como vosotros es un verdadero placer, lo habéis cuidado muy bien y estoy encantado de haberos podido recibir y atender como merecéis .
muchas gracias y hasta cuando querais
JOSEVICEN...
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un estudio muy acogedor, no le falta de nada y muy limpio. Perfecto para parejas, con uno o dos niños. La ubicación ideal, al lado esta la playa y un parque para los niños con jardines, el centro del pueblo a 5 minutos andando.
Los dueños encantadores, Carmelo nos atendió como si fuese nuestro guia explicandonos que sitios visitar, que cosas ir a ver, etc
Gracias por todo a Carmelo, si volvemos por esa zona repetiremos.

22 sep 2017
muchas gracias por vuestra grata opinión y vuestro perfecto comportamiento
la verdad es que ha sido muy fácil atenderos,
encantado de haberos conocido .
un saludo
Carmelo
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

25 jul 2017
Gracias Marcos, la verdad es que lo dejasteis muy bien
Encantado con vosotros
Carmelo
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

21 jul 2017
Gracias por vuestra opinión
Estoy encantado
Un abrazo
Navigate7...
“Estudio ideal para desconectar unos días.”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El estudio tiene el tamaño ideal para ir en pareja y pasar unos días visitando Euskadi. Tiene todo lo necesario en cuanto a menaje, ropa de cama y baño. Muchísima limpieza. Está justo al lado de la playa. Deba es un pueblo pequeño, pero con todos los servicios. El propietario es una bellísima persona que estuvo siempre pendiente de nuestra comodidad. Volveremos!!!!! Gracias Carmelo!!!

19 jul 2017
Gracias por todo
Me encanto que estuvierais agusto tanto en el estudio como en Deba
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar