“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pathfinde...
Zaragoza, España
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Perfecto apartamento, estuve con mis hijos y muy comodo, ubicacion perfecta para ir a la playa y cerca del centro. Todo limpio y con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. Carmelo, el propietario, atento en todo momento. Recomendable 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2018
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA OPINION.
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

5 ene 2018
Gracias por vuestra muy buena opinión, me encanta cuando disfrutáis de lo que tenemos y la verdad es que tengo mucha suerte con vosotros,
He disfrutado con vosotros
Un daludo
JAVIER752...
Benabarre, España
“EXCELENTE. MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un alojamiento muy comodo, acogedor y con todo lo necesario. Con aparcamiento cerca y la playa a pocos metros. Ideal para dos personas. Viajamos con nuestro perro, todo perfecto. Carmelo, una persona muy atenta para todo lo que necesites y cordial. Una estancia ideal, Gracias Carmelo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ene 2018
Gracias por vuestra opinión,

Un verdadero placer
Madrid
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

21 ago 2018
perdona me he despistado y te contesto ahora aunque sea un poco tarde
encantado de haberos recibido y vuestro comportamiento genial de 10
un saludo
Paradise7...
“Fantástico”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El estudio está totalmente equipado para pasar unos días en familia con uno o dos niños, el trato de Carmelo fue excepcional tanto a la entrada, que nos recibió con una botella de sidra fresquita, como a la salida en la que se preocupó por cómo lo habíamos pasado en el estudio, además dentro de la vivienda tenía información sobre Deba, lo que recomiendan visitar y las actividades que se pueden realizar. El estudio está fantásticamente aptovechado y no le falta detalle. Sin duda lo recomiendo. Volveremos! Gracias Carmelo.

17 oct 2017
Gracias por vuestra maravillosa opinión, la verdad es que nos esforzamos para ello, pero con gente como vosotros es un verdadero placer, lo habéis cuidado muy bien y estoy encantado de haberos podido recibir y atender como merecéis .
muchas gracias y hasta cuando querais
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar