“Pintxos”

Seven Clovers
En el puesto nº 3 de 3 cosas que hacer en Deba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pintxos, cafés, vinos, cervezas, rones, ginebras, vodkas, whiskeys, infusiones, mojitos,... Merece la pena parar.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

El Seven clovers era un Irish Pub, pero la demanda y la gente lo ha reconvertido en el "Iris", si, como el arco iris. Si vais a Deba no os queráis marcar una excelente pronunciación inglesa, porque a la mayoría lo de "Airishh" le sonará a chino. Bueno a lo que iba, es un bar agradable con tres espacios, mesas al fondo, la barra y una terraza en la calle. Tiene buenas cervezas y vinos, algunos whiskies y ginebras de calidad, a buenos precios, y supongo que el surtido de coñacs, brandys, rones y demás será aceptable, no lo sé porque no los bebo. Algunos pintxos y tortillas en las horas punta están muy correctos, aunque no es un bar de pintxos, Yo lo calificaría como muy agradable para desayunar y como bar de copas y trago largo, incluidas cervezas. Si eres amante de tés e infusiones tienen un buen surtido, Los fines de semana hay muy buen ambiente por las tardes-noches. Recomendable.

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A todas horas el ambiente perfecto! Para desayunar una carta de thés excelente! Para tomar un blanco y una tapa perfecto ( albariño excepcional) y por la noche... Muy buenas copas y bailoteo!!!

Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitios agradable para tomarte una copa,ambiente relajado con música y local bien decorado,yo lo recomiendo

Opinión escrita 30 de enero de 2016

Buen ambiente, tanto a la hora del aperitivo como por la noche. Mesas en todo el local,por la noche las del fondo quedan inutilizadas para que la gente eche unos bailes.