“Como en casa en un entorno privilegiado”

Opinión sobre Casa Rural Abatetxe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Laura C
Castelldefels, España
“Como en casa en un entorno privilegiado”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Han sido unos días espectaculares en esta casa que es de ensueño: Ubicación ideal para vistar todo el País Vasco y disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, Matteo y su familia son encantadores y muy amables y serviciales, nos hicieron la estancia súper agradable y nos facilitaron todo, las cenas y los desayunos riquísimos, saludables y con productos ecológicos y artesanos.

Se nota el mimo y el cariño en cada detalle, estuvimos como en casa en un entorno idílico. Volveremos cuando podamos.

Gracias, familia!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Rodriguez...
Denia, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar unos días y nos quedamos con ganas de más. Un lugar increíble para desconectar de todo, rodeado de naturaleza pero con comodidades de lujo. Habitaciones muy amplias, limpias y confortables. Matteo es encantador y la comida es espectacular, comes sano, muy rico y ¡hasta rebentar! Un lugar para volver.

marianoz1...
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

En un entorno mágico se encuentra la Casa Rural Abatetxe;y en la situación en la que nos encontramos es una válvula de escape única y con las medidas adecuadas para combatirla. La casa es una preciosidad, con habitaciones amplias y todo muy limpio, y con un gran respeto al medio ambiente, y unas vistas simplemente maravillosas,parece que se para el tiempo. Los desayunos y cenas son unas auténticas obras de arte de Matteo y su mujer (en especial las pizzas y las berenjenas rellenas), los cuales con su amabilidad te hacen sentirte como en tu casa. Puedes cenar viendo anochecer y eso es impagable. Y hasta los perretes son bienvenid@s, Sugar es una perrita adorable y que se hace querer desde el primer minuto (no me olvido de Artza también). Y los niños también disfrutan con el resto de animales, los juegos....y el buen hacer de los hijos de Matteo y Anne. Un lugar para repetir muuuuchas veces. SENCILLAMENTE MARAVILLOSO Y MUUUY RECOMENDABLE.

62sergioe
“casa y trato excepcional”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Una casa cuidada al 100% en todos sus detalles, Mateo y su esposa superatentos y muy amables se desviven para que no te falte de nada, sus dos hijos una maravilla y si vais su hijo Assier un crack al futbolin, recomiendo probar sus desayunos y sus pizzas, hechas al horno son para chuparse los dedos, deseando volver a visitarles

franjomol...
Almería, España
“Magnifico!!”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Está en un lugar espectacular en plena naturaleza, con unas vistas impresionantes.
Todo muy muy limpio e higienizado, nos sentimos muy cómodos, y Matteo y su familia nos acogieron de manera excepcional
Para repetir una y mil veces
Pe: Matteo hace unas pizzas buenísimas!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar