“Exquisito”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ainhoagoj...
“Exquisito”
Opinión escrita el 6 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Nuestra estancia se puede resumir en una única palabra: exquisito. Desde las instalaciones hasta las comidas, pasando por el entorno, la sensación de comodidad y relajación ha sido total. Especial mención al trato recibido por parde del dueño, Matteo, que ha sido excepcionalmente agradable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2021
605olivac
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Todo muy bien. La casa está muy limpia y acogedora y los paisajes espectaculares. Muy relajante. Volveriamos

860nellyb
“Casa y lugar que llenan de paz”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Desde el primer momento que hice la reserva la atención fue muy buena con Mateo, la bienvenida , todo de 10!! Estuvimos súper agusto, queríamos estar en la naturaleza y fue un acierto! Vistas espectaculares y mucha calma. La casa de ensueño, no le falta detalle !!!!! Súper cómoda y confortable. El desayuno también muy rico ! Nos sentimos muy bien , millones de gracias!! Repetiremos!!!!!!!

jonathanm...
“Genial”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Buen trato, buena comida, buenos productos, retiro perfecto para descansar y desconectar...
Repetiremos seguro... Eso sí con amigos y a casa completa...

Seguid así!!!

Oni_Tensh...
“Un placer”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Hemos pasado una noche increíble.
Matteo ha estado pendiente de nosotros en todo momento ofreciéndonos una estancia inolvidable.
La cena y el desayuno, un gustazo!!!
Repetiremos sin duda y ya lo estamos recomendando a nuestros amigos y familiares, jejejejeje

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar