“Fin de semana espectacular!”

Opinión sobre Casa Rural Abatetxe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Elgoibar, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

BBaskonia
“Fin de semana espectacular!”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Un paraje espectacular para desconectar! Mateo ha sido super atento en todo momento, el desayuno expectacular y la cena de primera! Productos de la huerta producidos de una manera sostenible.
La casa rural es autosuficiente energéticamente. Ideal para ir en pareja o en kuadrilla!

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Marife G
“Fantástico”
Opinión escrita el 21 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Una experiencia única para pasar unos días de relax tranquilidad y contacto con la naturaleza. La amabilidad de Mateo hace que te sientas en tu casa.
Limpieza de 10. Y resaltar el jacuzzi para hacer la experiencia más relajante si cabe.
Lugar para volver

Q4959SSal...
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Nos encantó la casa rural de Mateo. Muy cómoda, magníficas vistas y buena comida. Las niñas se lo pasaron pipa jugando en el jardín y viendo los animales de granja. Mateo fue un anfitrión encantador. Nos hubiésemos quedado más días alegremente. Merece la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
18mikelb
“Un fin de semana de relax y desconexión.”
Opinión escrita el 17 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Mi pareja y yo íbamos con la idea de pasar un par de días de relax, desconectados de la rutina. Al llegar a la casa es algo que consigues desde un primer momento. Su anfitrión es una persona super amable, cuidadosa con los detalles de la casa y muy agradable. El sitio es fantástico si quieres desconectar. Y por la noche con el cielo despejado, la gran cantidad de estrellas que puedes ver es una pasada!!
La casa está cuidada al más mínimo detalle, siendo siempre totalmente respetuoso con el medio ambiente. El trabajo que ha hecho es espectacular.

Laurítika...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 15 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

El entorno es precioso, súper tranquilo pero muy bien comunicado. La casa es una maravilla y las habitaciones lo más. La atención recibida y la comida de primera. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: enero de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar