Opinión sobre Casa Rural Abatetxe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

EduAG13
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Ubicada en un entorno privilegiado, es ideal para descansar, desconectar y relajarse. Aunque nosotros solamente íbamos a dormir después de visitar Bilbao, San Sebastián y sus costas. No pudimos elegir mejor. Trato estupendo del anfitrión. Muy acogedor. Excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
blancagZ8...
“Una estancia inigualable”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La experiencia en la casa ha sido estupenda. Las habitaciones muy cuidadas y el entorno es una maravilla. Merece mucho la pena probar tanto los desayunos como las cenas en la casa. Decir también que marca la diferencia la atención personalizada de Matteo!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
349jordit
“Super!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Lugar maravilloso, trato excelente y buena comida. Ideal para ir con niños. Volveremos! Gracias Matteo!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Quest6300...
“Excelencia en todo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Este inicio de julio de 2021 estuve con mi familia 6 días en esta incomparable casa rural.

Fue una experiencia 10 en todos los sentidos.
La casa preciosa, reformada con gusto exquisito, estancias muy amplias y perfectamente limpias, un entorno natural increiblemente bello y tranquilo.
El desayuno muy completo, con productos de proximidad y otros de propia elaboración; todo exquisito.
Alguna noche, cuando la ruta turística no se alargaba tanto y podíamos volver al anochecer, disfrutamos de la cena que nos preparaban.
Finalmente, comentar que el trato con Matteo, fue siempre de lo mejor. Un excelente anfitrión.

Esperamos poder volver.

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
genoc288
Opinión escrita el 18 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

La instancia ha sido magnífica, amabilidad, todo muy limpio, paz y tranquilidad, todo lo que buscaba en mis vacaciones

Fecha de la estancia: julio de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar