“Una maravilla”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

saradlfon...
Bilbao, España
“Una maravilla”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2021 para una estancia en diciembre de 2021

Pasamos en pareja una noche en la habitacion Salvia con cena y desayuno, y no podemos estar mas encantados. Es un lugar magico, no solo por el entorno donde esta situado el alojamiento, sino toda la experiencia en si. La sensacion es de calma y desconexion total. Las instalaciones impecables y el servicio inmejorable, comida rica y de km0, te tratan con mucho mimo. Estoy deseando volver. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: diciembre de 2021
867enerit...
“Paz y tranquilidad”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021

El sitio es preciosa, fuimos un grupo de amigos y reservamos toda la casa, todas las habitaciones dan tranquilidad y están super bien. Todo esta super limpio, y Mateo esta dispuesto a ayudar en todo momento.
Los niños disfrutaron de los animales.
Realizamos senderismo con las indicaciones de Mateo en la pagina web y desconectamos un montón.

danicQ251...
“finde semana genial”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021

casa muy bonita y acogedora,atención genial,vistas preciosas.
recomendable 100x100. seguro que volveré

902rosana...
“Inmejorable experiencia”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021

Nos ha encantado este lugar. Por su ubicación (increíble paraje con unas vistas impresionantes), por sus anfitriones (amables, serviciales, muy agradables), por la casa (tan bonita, cuidada al detalle, limpia), por lo que ofrecen (animales, cuidada alimentación de cercanía y ecológica...). Hemos ido en familia y la experiencia ha sido un regalo para todos. 100% recomendable. Mil gracias, Matteo y Ane

EduAG13
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Ubicada en un entorno privilegiado, es ideal para descansar, desconectar y relajarse. Aunque nosotros solamente íbamos a dormir después de visitar Bilbao, San Sebastián y sus costas. No pudimos elegir mejor. Trato estupendo del anfitrión. Muy acogedor. Excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar