Hotel Palacio Atxega
  • Bar/Salón
Hotel Txartel(Lasarte)
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Akelarre(San Sebastián - Donostia)
485 US$
  • Parking gratis
Hotel Nicol's(San Sebastián - Donostia)
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Txanka Erreka(Orio)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
86 US$
  • Parking gratis
Gudamendi Hotel(San Sebastián - Donostia)
142 US$
128 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Restaurante
Hotel Avenida(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
94 US$
  • Parking gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Restaurante
Hotel Leku-Eder(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
119 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Hotel pequeño y acogedor ubicado en un polígono industrial, con mucho aparcamiento y muy cercano a la estación del Euskotren. Desayuno correcto compuesto de zumo natural, café, bollería ( a nosotros nos han dado croissants), fruta, tostadas y un poco de embutido. Las habitaciones son correctas y están bien insonorizadas. El personal muy amable y atento. Por poner un pero, el restaurante anexo cierra temprano, al menos los días que hemos estado nosotros. Quizás en otra época del año cambien de horarios. Nosotros hemos acabado muy satisfechos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Solo con una palabra podriamos describir nuestra experiencia en este hotel EXCELENTE.
Nos decidimos por este hotel porque aceptaban a nuestro perrito.
La habitación super grande, limpia, cómoda.
El personal más atento imposible.
Lo recomiendo tanto para los que van en coche, como para los que se quieren mover en tren, ya que está al lado de la estación de tren Usurbil. A 10 min de San Sebastian en coche.
Estamos deseando volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2012

Nos decidimos por este hotel por la proximidad a San Sebastián y tener a mano todo tipo de carreteras en todas direcciones. Nuestra intención era movernos por todo el Pais Vasco y fue perfecto. En cuanto al hotel, un palacete, bonito, confortable, personal muy atento, todo lo que esperábamos de esta categoria se vio superado con creces. Sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2011

La habitación era espaciosa, contaba con buen aire acondicionado y estaba muy limpia. Lo que encontramos muy incómodo era la mampara de la bañera, ya que era plegable y no se podía dejar fija, de modo que se doblaba dejando muy poco espacio para ducharse y/o de tal modo que el agua se escurría hacia fuera de la bañera y lógicamente corría por el resto del baño. Por lo demás estaba muy bien, sabiendo que está un tanto alejado del centro de San Sebastián

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2011

muy chulo el hotel. el servicio muy atento y amable. tienen pocas fotos que ver en internet pero el hotel es muy bonito. todas las habitaciones son diferentes con un ambiente muy acogedor. si tuviera que ponerle algun defecto por poner alguno es que puede ser dificil encontrar ya que esta al lado de un poligono industrial pero en general es una muy buena opcion el alojarse aqui.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja