“Hotel bonito y acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Palacio Atxega

Hotel Palacio Atxega
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Usurbil
Wiesbaden, Alemania
“Hotel bonito y acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel de muy buen gusto, con mucha más personalidad que un hotel típico de cadena hotelera. Suelo de madera y muy acogedor, te sientes como en una casa de campo. Nuestra habitación tenía un balconcito con unas vistas muy bonitas al pueblo. El desayuno muy bueno y completo, del nivel de un hotel de más estrellas. Todo muy limpio y el personal muy atento y agradable.
Es cierto que hay ruidos (debido a los suelos de madera y a una carretera que hay enfrente) pero a nosotros no nos impidió descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del primer piso que da a la puerta de entrada (tiene balcón) es la mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Manresa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel situado a la entrada de un polígono pequeñito a 13 quilómetros de la playa de la Concha de San Sebastián. Hotel muy justito en todo, servicio agradable, pero poco más. Todo muy racionado: el gel y champú del baño en contados y minúsculos sobrecitos individuales, que casi no daban ni para jabonarte las manos. Apagaron el aire acondicionado durante la noche, menos mal que no hizo demasiado calor, sinó, con una única ventanita redonda - tipo ojo de buey- de la que solo se abría la mitad, nos hubiésemos ahogado de calor. El desayuno muy escasito: zumo de naranja natural (pero exprimido el día antes), pan con jamón y queso, 1 croissant, café racionado, bizcocho y algo de fruta... todo de muy poca calidad.
El suelo es de madera en todo el hotel, que es de apreciar sobretodo en contraste con algunas moquetas, excepto en los pasillos y cuando alguien va con tacones. Supongo que mi mujer y mi hija, incluso yendo con cuidado, despertaron a todo el hotel cuando llegamos por la noche. Otro problema de ruido, las paredes extra-finas, se oye absolutamente todo de la habitación contigua.
Las camas eran bastante cómodas.
Es una alternativa poco más que aceptable para evitar los precios de los hoteles de San Sebastián, pero tampoco vale lo que cuesta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Palacio Atxega, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Frank

Muchas gracias por su comentario. Antes de nada comentar y recordar que nuestra categoría oficial es una estrella y damos servicios acordes a dicha categoría, e incluso superiores como por ejemplo amenities de cortesía en los baños o aire acondicionado, servicios que no ofertan hoteles de nuestra categoría.Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia con nosotros y le agradecemos su honestidad en el comentario. Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel porque era lo más accesible de precio cerca de San Sebastián. Éramos una familia de 4 adultos y 1 niño en 2 habitaciones. Lamentablemente una de las habitaciones (106) no funcionaba para nada el aire acondicionado, y además daba hacia el salón del desayuno, con lo cual nos despertó muy temprano el ruido de los demás huéspedes desayunando, sus voces, al punto de escuchar sus pasos como si fueran en nuestra habitación. Para rematar las camas son muy viejas y chirriaban cada vez q nos movíamos. Por otro lado, el día que llegamos al hotel (un sábado) había una boda justo debajo de nuestra habitación y no pudimos mucho menos echarnos la siesta, porque la música se escuchaba muy alto. A pesar de que el hotel se encuentra en un sitio precioso honestamente NO lo recomiendo para nada, ya que lo escogimos para desconectar de Madrid y descansar en la montaña y lo último que pudimos hacer fue eso.

• Se alojó en agosto de 2012
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Palacio Atxega, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Cristina. Lamentamos mucho su experiencia con nosotros. Efectivamente estamos situados muy cerca de San Sebastián y somos un hotel muy competitivo en calidad precio. No olvidando además que somos un hotel familiar. Lamentablemente no podemos hacer nada en una celebración de mediodía como la que indica. Las camas están cambiadas recientemente. Aún así como le indicaba lamentamos que no haya podido disfrutar más durante su estancia. Y le agradecemos el comentario. Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hotel pequeño y acogedor ubicado en un polígono industrial, con mucho aparcamiento y muy cercano a la estación del Euskotren. Desayuno correcto compuesto de zumo natural, café, bollería ( a nosotros nos han dado croissants), fruta, tostadas y un poco de embutido. Las habitaciones son correctas y están bien insonorizadas. El personal muy amable y atento. Por poner un pero, el restaurante anexo cierra temprano, al menos los días que hemos estado nosotros. Quizás en otra época del año cambien de horarios. Nosotros hemos acabado muy satisfechos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Solo con una palabra podriamos describir nuestra experiencia en este hotel EXCELENTE.
Nos decidimos por este hotel porque aceptaban a nuestro perrito.
La habitación super grande, limpia, cómoda.
El personal más atento imposible.
Lo recomiendo tanto para los que van en coche, como para los que se quieren mover en tren, ya que está al lado de la estación de tren Usurbil. A 10 min de San Sebastian en coche.
Estamos deseando volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Usurbil
Hotel Monte Ulia
Hotel Txanka Erreka
N.° 1 de 2 en Orio
4.5 de 5 burbujas 71 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Usurbil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Palacio Atxega 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Atxega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Atxega
Hotel Palacio Atxega Usurbil, Guipúzcoa