132 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en este hotel, y solo tengo que decir que esta perfecto. La habitacion era muy grande, limpia, y bien cuidada. la ubicación muy bien, a 10 min de Donosti y con salida directa para coger carreteras a otros pueblos. El desayuno estupendo. Zumo natanja natural, cafes, bolleria y tostadas... Todo en general muy bien. Es un hitel de 1 estrella que podria tener 2 mas tranquilamente

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Palacio Atxega, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2014

Gracias por elegirnos para unos días de descanso, por recomendar el alojamiento, por compartir los servicios y descripción con otros usuarios. Nos es muy grato recibir este tipo de crónicas. Un saludo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

El hotel precioso. La habitación amplia y cómoda. Muy cerca de San Sebastián y con acceso muy cómodo. La encargada que nos atendió muy amable y atenta. Totalmente recomendable. Buena relación calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Palacio Atxega, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2014

Gracias Cristina por tus aportes. Seguro que serán de mucha utilidad para otros posibles huéspedes, has detallado la esencia del hotel en muy pocas palabras, felicidades. Os esperamos en el futuro nuevamente por aquí. Un afectuoso saludo

Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

En agosto San Sebastián es muy caro. Es una opción porque está muy cerca de la ciudad y equilibra calidad/precio. Usurbil es un pueblo pequeño con algunos bares, restaurantes, Eroski, bancos, etc. Lo menciono porque algunos criticaron estar en un polígono solitario y no es así porque el pueblo está al lado y tiene en la primera planta un bar-restaurante Además tiene un parque al frente para paseos de nuestro labrador. La atención del personal es normal así como los demás servicios. El desayuno en el bar resulta más cómodo por su terraza y precios que no en el mismo hotel. Las habitaciones de la primera planta más ruidosas (encima del restaurante y ventanas grandes) que las de la 2da. (tienen una ventana muy pequeña y son más calurosas en verano pero tienen aire acondicionado). Está a un paso de Zarautz, Getaria, SSebastián, Irún.
Se necesita más información de cómo llegar. El GPS lleva a una dirección al otro lado de la carretera. Sugiero poner "Usurbil centro" y luego llamar al hotel para pedir referencia exacta en el polígono.
Wifi: mala señal en la 2da. planta. Buena señal en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta más ruidosas (encima del restaurante y ventanas grandes) que las de la 2da. (tienen una ventana muy pequeña).
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Palacio Atxega, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Muchas gracias primero por habernos elegido. Efectivamente estamos a tan sólo 5 minutos de San Sebastián. Gracias además por haber compartido la experiencia, describir usurbil y dar consejos a los viajeros sobre el Pueblo, como llegar a nuestro hotel y asimismo de las habitaciones. Trabajaremos en corregir el tema del WIFI así como desayunos. Esperamos poder darte nuevamente acomodo en futuros viajes a Guipúzcoa. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Estuvimos sólo dos noches, pero todo fue estupendo. Buena atención por parte de las dos propietarias o gestoras, limpieza muy buena, desayuno suficiente y bueno. La cama es cómoda, la ducha funciona perfectamente, tiene nevera, aire acondicionado y la habitación es amplia y cómoda. Es un hotel de una estrella que está mucho mejor que alguno de tres en los que he estado.
Si viajas en coche es ideal ya que Donosti está a 10/15 minutos y en el hotel se puede aparcar perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por habernos elegido, y sobre todo por describir gráficamente nuestros servicios, que seguro ayudarán a otros clientes a elegirnos. Os esperamos nuevamente en nuestro hotel. Un cordial saludo

Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno,la decoracion perfecta la limpieza correcta .Bien comunicado con S.Sebastian ,en tren,el unico fallo ,ventana muy pequeña en la habitacion ,de ojo de buey , se veian pocas vistas y entraba poco aire.

• Se alojó en agosto de 2014
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Palacio Atxega, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Como bien describes la tranquilidad es uno de nuestros puntos fuertes. Por ello gracias por la magnífica descripción y por haber disfrutado con nosotros. Os esperamos nuevamente, un afectuoso saludo