“Recomendable” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Usurbil
Intervalo de precios: 26 $ - 31 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bienvenidos a la Sidrería Saizar! Disfruta de la mejor experiencia gastronómica degustando un magnifico menú con bacalao y el famoso “Txuletón” a la brasa como platos estrella. También descubrirás el “Rito del Txotx” en las imponentes kupelas (barricas) de la bodega en un ambiente rústico y familiar. Descubre toda la esencia de nuestra sidra a un paso de Donostia-San Sebastián en un entorno ideal para mayores y más pequeños! Una Experiencia que no olvidarás!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me resulto un poco complicado llegar al sitio pero vale la pena, lo mejor es tomar el menú de la sidrería, la tortilla de bacalao esta buenísima, la ración de carne me resulto pequeña. OJO! No aceptan tarjetas, es importante tenerlo en cuenta.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Sidreria tradicional con ambiente distendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es una sidreria nueva , pero cuidando las tradiciones, la sala de las cubas es muy bonita y las cubas son de madera preciosas, a mi me gusta q la sala de cubas este en un apartado donde charlas y comentas. Respecto al menus la tortilla estaba exquisita , la chuleta era sabrosa pero muy justita de tamaño , las tejas muy buenas , pedimos unas pocas mas y nos las sacaron
La sidra riquisima
El comedor es muy grande e informal, si vas con niños te sentiras comodo y si vas en pandilla tambien pues hay q levantarse para ir a la sala de cubas
Uno de los aspectos mas importantes q hay q saber disfrutar en una sidreira es el ambiente distendido
El sitio esta en un alto con un gran parking ,
Saizar es una sidra muy reconocida y el restaurante es un complemento para vender su sidra por eso cuidan mucho quedar bien

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas