“BUENA SIDRERIA PARA IR EN GRUPO”

SIDRERIA SAIZAR SAGARDOTEGIA
En el puesto nº 4 de 15 Restaurantes en Usurbil
Intervalo de precios: 27 $ - 31 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Bienvenidos a la Sidrería Saizar! Disfruta de la mejor experiencia gastronómica degustando un magnifico menú con bacalao y el famoso “Txuletón” a la brasa como platos estrella. También descubrirás el “Rito del Txotx” en las imponentes kupelas (barricas) de la bodega en un ambiente rústico y familiar. Descubre toda la esencia de nuestra sidra a un paso de Donostia-San Sebastián en un entorno ideal para mayores y más pequeños! Una Experiencia que no olvidarás!
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 168 votos útiles
“BUENA SIDRERIA PARA IR EN GRUPO”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La situación en que he conocido esta sidrería ha sido una cena de un congreso al que he asisitido de forma que hemos ido más de cien personas.

El sitio, aunque bastante nuevo parece antiguo y con n ambiente cuidado y bonito. Especialmente si vas en grupo (cuando más grande mejor).

La cena es un menú con chistorra, tortilla de bacalao, bacalao, chuletón, queso con membrillo y galletas variasas.

La calidad es aceptable (la carne mejor que el pescado a mi gusto). Y la ración muy generosa.

Como es una sidreria tiene unos toneles enormes en un espacio diferenciado donde puedes ir a escsnciarte la sidra de forma tradicional (para mí algo exótico e interesante). Tsmbien había vino y agua.

No sé si lo hacen siempre, pero al Acabar de cenar hubo una actuación musical de acordeón y cantante. Algunos bailaron.

En resumen, un sitio interesante. Vi escrito en tiza en un tonel que el precio de la cena era de 28 euros. Lo considero adecuado. Volvería (repito que en grupo)

Visitado el abril de 2014
saizar2015, Director de Relaciones Públicas en SIDRERIA SAIZAR SAGARDOTEGIA, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2015
Hola Josep,

Muchas garcais por tu comentario y disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Nos hemos iniciado hace poco en redes y vamos avanzando. Celebro que tu experiencia haya sido buena y os espero muy pronto!

Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Me resulto un poco complicado llegar al sitio pero vale la pena, lo mejor es tomar el menú de la sidrería, la tortilla de bacalao esta buenísima, la ración de carne me resulto pequeña. OJO! No aceptan tarjetas, es importante tenerlo en cuenta.

• Visitado el abril de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Sidreria tradicional con ambiente distendido”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Es una sidreria nueva , pero cuidando las tradiciones, la sala de las cubas es muy bonita y las cubas son de madera preciosas, a mi me gusta q la sala de cubas este en un apartado donde charlas y comentas. Respecto al menus la tortilla estaba exquisita , la chuleta era sabrosa pero muy justita de tamaño , las tejas muy buenas , pedimos unas pocas mas y nos las sacaron
La sidra riquisima
El comedor es muy grande e informal, si vas con niños te sentiras comodo y si vas en pandilla tambien pues hay q levantarse para ir a la sala de cubas
Uno de los aspectos mas importantes q hay q saber disfrutar en una sidreira es el ambiente distendido
El sitio esta en un alto con un gran parking ,
Saizar es una sidra muy reconocida y el restaurante es un complemento para vender su sidra por eso cuidan mucho quedar bien

• Visitado el marzo de 2012