“Excelente,sin peros”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Usurbil
Plasencia, España
“Excelente,sin peros”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

La habitación,incluido el baño,totalmente nueva y decorada con muy buen gusto en mi opinión.La cama más que cómoda. El personal muy amable. Muy cerca de Donostia,pero si no llevas coche hay un autobús q pasa cerca.
El desayuno abundante y de calidad,con zumo de naranja natural y.buen café.Esto ya no se ve fácilmente.
La sidreria....no hay palabras.Relación calidad/precio difícilmente superable.
Es caro?si,pero no en su contexto,mucho más caro y con menor calidad,sino en general. Soy extremeña y no estamos acostumbrados a esos precios pero supongo que para ser Donostia esta genial.

• Se alojó en mayo de 2013

getxo
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Es un hotel rural sencillo, pero muy bonito y agradable, nuevo, moderno, muy bien acondicionado para encontrarse uno a gustísimo. Las habitaciones son amplias y cómodas (buenos colchones, edredones,almohadas, eché en falta unos almohadones y se lo comenté a los dueños, que me dijeron que lo iban a tener en cuenta); el baño, precioso y perfecto (había pocas amenities, solo las estrictamente necesarias, pero hay que tener en cuenta que es un hotel de dos estrellas, aunque estoy segura de que si se piden, podrás disponer de ellas; las toallas muy agradables); mucha luz tanto en habitación como en baño (es algo que yo tengo muy en cuenta). Las zonas comunes, agradables y decoradas con gusto. Amabilísimas las personas que regentan el hotel, muchas gracias. El desayuno, sencillo, pero variadillo y rico. En cuanto a comidas y cenas, la sidrería de al lado del hotel (de los mismos propietarios), las ofrece (ricas, ricas) y a precio asequible y con descuento para los clientes del hotel. Estuve muy a gusto, y, además, a pocos kilómetros de lugares preciosos como Zarautz y Getaria, y muy pocos también de Donosti. Un verdadero acierto, y a un buen precio. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Cádiz, España
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Con servicios de un hote 5 estrellas: parking privado, estupendo desayuno (olé por el zumo natural), restaurante (típica sidrería vasca), instalaciones amplias y cómodas, y con las ventajas de un acogedor y familiar hotel, con un trato personalizado inmejorable por parte de Miguel, Aranxta y del personal de la sidrería. Su ubicación es perfecta para visitar San Sebastian y sus alrededores

Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel nuevo con instalaciones de última generación y trato muy cercano, casi familiar.
Te informan y aconsejan con todo detalle de todo aquello que les preguntes.
Las habitaciones, tienen todo lo necesario para un descanso perfecto con unas camas grandes y comodísimas decoradas de forma austera, pero muy elegante y funcional. El baño es amplio, completo y con accesorios de calidad y diseño.
El ascensor, digno de un hotel 5 estrellas. El desayuno tiene lo suficiente (Jamón York, queso, cereales, frutas, yogurt, mermeladas, etc.) con mención especial para el pan artesano, los cafés hechos al gusto y al momento y sobre todo el zumo de naranja NATURAL !!!
Se me olvidaba, también hay tomate natural triturado, un detalle para los que nos gusta el Pa amb tomàquet. Aparcamiento amplio y gratuito. Próximo a San Sebastián, unos 10 minutos.
La relación calidad/precio inmejorable teniendo en cuenta la calidad/precio de los hoteles de la ciudad. Junto al hotel tienen una antigua sidrería grandiosa en todos los sentidos y muy bien ambientada, con una carta más que suficiente. Te sientes muy a gusto. Precio especial para los huéspedes del Hotel. La estancia ha sido realmente satisfactoria.
Como en todo nuevo proyecto hay algún detalle a mejorar; pero no merece la pena hacer referencia a los mismos, por su poca relevancia y porqué sin duda los van a solventar en breve debido a su buena profesionalidad. Lo recomiendo sin ninguna duda. Eskerrik asko.
Enric Muñiz - Barcelona

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Acabo de llegar de pasar una noche en este hotel y solo puedo decir que lo recomiendo totalmente. El trato es inmejorable y el hotel de categoría. Tiene dos estrellas pero sin duda merece tres. Las habitaciones son MUY confortables. Todo nuevo, moderno y además súper limpio. Los baños son enormes, y la ducha una delicia, amplia y el telefonillo enorme con lo que es un placer ducharse después de un día de largas caminatas. Pero sin duda lo que más destacaría es lo COMODA que es la cama. Sobre todo para personas que nos cuesta conciliar el sueño en una cama que no es la suya, pero es increiblemente comodisima!!! más que la mia propia. El desayuno también está muy bien, todo lo que tienen es de calidad. Zumo de naranja recien exprimido, cafe con leche te lo hacen al momento, nada de cafe industrial en termos (para mí un lujo) y las tostadas de pan artesanal riquisimas! Tienen un poquito de todo, para mí más que suficiente. Además tienen parking exterior amplio y gratuito.
Justo al lado tienen su Sidreria, la cual tambien recomiendo 100%. Tienen barriles enormes de diferentes tipos de sidra para escanciar tú mismo la que quieras, y el menú es baratísimo, el bacalao está de muerte, y también tienen unos chuletones de buey (nosotros no lo llegamos a probar) que te dejan con la boca abierta. Lo que sí pagas es un precio estándar por la bebida, pero puedes beber todo lo que quieras, sidra, vino, agua, refrescos, etc.. Además si te alojas en el hotel tienes descuento!!
Además está muy cerca de San Sebastián, sigues una nacional que te lleva directamente en unos 8 minutos más o menos..
En resumen, las instalaciones son de una excelente relación calidad- precio y la gente es majísiimaa!! no duden en visitarlos!!
Aprovecho la ocasión para agradecer el trato familiar que recibimos mi novio y yo, y para decirles que volveremos el año que viene en la próxima Bandera de la Concha y llevaremos a nuestros amigos a comer ese chuletón de buey que tan buena pinta tenía.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Usurbil
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Aginaga Hotela

Establecimiento: Aginaga Hotela
Dirección: Aginaga auzoa, s/n, 20170 Usurbil, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Usurbil
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Usurbil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aginaga Hotela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aginaga Hotela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aginaga Hotela Usurbil, Guipúzcoa