“Que buena sorpresa”
Opinión sobre Txitxarro Erretegia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Txitxarro Erretegia
En el puesto nº 9 de 16 Restaurantes en Usurbil
Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuvimos el viernes noche cinco amigos que nos reunimos todos los meses para cenar en algún restaurante de la zona, en Donostialdea. Es un asador sidrería, con varias kupelas enormes para hacer txotx si se quiere. Si no, puedes beber la sidra en botella, que estaba buenísima, por cierto. Se me ocurrio ir a este pues lo habia visto por fuera muchas veces ya que esta cerca, pero no dentro, del centro comercial Urbil. Cenamos magnificamente. Alcachofas del tiempo, ricas y abundantes, txitxarro fresquísimo y buenísimo, y chuleta fuera de serie. El lugar muy agradable, grande y limpio, con techo acústico que permite hablar sin gritar y hace las cenas más agradables. Servicio muy simpático y rápido. Para llegar y aparcar muy fácil.Se puede dejar el coche en Urbil y está a veinte metros del parking del fondo.En fin, un diez.