“Apartamento cercano a San Sebastián”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Hernani, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pinwiino
“Apartamento cercano a San Sebastián”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento se encuentra en una nave industrial reformada, en el centro de Hernani. Fácil de encontrar y con parking para aparcar. Esta a 10minutos en coche de San Sebastián y también se puede ir en transporte público, tanto tren como autobuses. En tren tardas igual que en coche y te deja en el centro de San Sebastián.

El apartamento es muy cómodo, tiene todo lo necesario, y está muy limpio.
El trato con la responsable fue muy agradable y te puede recomendar o ayudar en lo que necesites.

El lugar donde se encuentra es tranquilo. Se descansa bien.

La única pega que debería tener algo más de menaje, nosotros estuvimos en un apartamento de 4, y justo había 4 vasos, 4 tazas...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar