“Uno de mis pocos 5”

Sidreria Zelaia Sagardotegia
En el puesto nº 5 de 35 Restaurantes en Hernani
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A cinco minutos del centro de Donostia, entre Hernani y Astigarraga la sidrería ZELAIA es un referente indiscutible de las sidrerías, que abre las puertas de su bodega durante la temporada del Txotx (desde Enero hasta finales de Abril) donde se fusionan tradición y modernidad, en ella se puede disfrutar de los clásicos platos acompañados de la mejor sidra en la mejor compañía.
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos los años, extraordinario. Extraordinaria la txistorra, la tortilla de bacalao, el bacalao y oh! la chuleta. Y las tejas, los canutillos, las nueces y el queso con membrillo. TODO estupendo, además del trato claro. Gracias.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Kaixo,
Estuve el martes con 2 amigos,
donde vamos ?
Les propongo Sagardotegi Zelaia
Allí nos presentamos.
Llegamos antes de la hora de apertura y nos recibieron con mucho cariño, como si nada.
Os recomiendo os dejéis aconsejar
La tortilla de bacalao jugosa huevos de caserío y en su punto con bacalao.
El bacalao confitado con pimientos
O piperrada en su punto, las laminas salían solas buen punto de sal y súper bien cocinando de 10
La chuleta a la parrilla, parrilla de verdad, sabor, temperatura y buen punto de cocción. Oso ona.
Postre muy bien cuidado
Buen queso, buen membrillo y un Txiki homenaje a los dulces d Tolosa, cigarrillos y tejas.
Sobre todo a destacar:
1 el gran trato por parte de el equipo de Zelaia.
2 Personal muy profesional, personas muy serviciales y espléndidas a la vez.
3 limpieza y calidad de producto de 10, inmejorable.
4 calidad precio perfecto.
Si queréis visitar una sidreria autóctona, auténtica sin tonterías
no dejéis de visitar a esta gran familia os harán que os sintáis como en casa.
Zorionak Denak.
Yon.
Hondarribi

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como es tradición,me he llevado a Zelaia a una cuadrilla de 12 clientes/amigos.Furgoneta de Vallina para los traslados y estupenda cena como siempre.
Choricito de bienvenida,tortilla de bacalao,bacalao frito y chuleta espectacular.Queso,membrillo y nueces,con tejas y cigarrillos.
Ambientazo con la Sidreria a tope!
Un clásico en nuestro calendario,volveremos!

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ottima esperienza in un tipico locale vasco. Non ero mai stato ma ne vale la pena. La Comida es muy buena . Entre un plato y otro tienes que beber el cidro. A mi non me gusta mucho, pero es parte del rito. Bastante caro .

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos todo lo que ofrecen, chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao frito, el chuletón, que es excelente, tejas y el queso de postre con membrillo y nueces. La sidra buenísima y el encanto de poner el vaso directamente del barril hace de esta visita una experiencia única. Es carete, unos 45€ por persona.