“Una grata sorpresa”

Sidreria Zelaia Sagardotegia
En el puesto nº 5 de 35 Restaurantes en Hernani
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A cinco minutos del centro de Donostia, entre Hernani y Astigarraga la sidrería ZELAIA es un referente indiscutible de las sidrerías, que abre las puertas de su bodega durante la temporada del Txotx (desde Enero hasta finales de Abril) donde se fusionan tradición y modernidad, en ella se puede disfrutar de los clásicos platos acompañados de la mejor sidra en la mejor compañía.
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la sidrería sin tener mucha hambre. La chica muy amable nos recomendó probar todos los platos pero nos dio la opción de escojer.
Finalmente comimos: chorizos, tortilla de bacalao, el bacalao y los postres (nueces, queso y tejas). Todo estaba espectacular!!! Y por supuesto, la sidra tambien!

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta temporada de txotx,ya habíamos estado en Zelaia,por lo que intentamos reservar en Mina,pero al ser viernes Santo,estaban de vacaciones......con lo cual,sobre seguro,repetimos Zelaia.Un ambiente diferente al típico día de invierno entre semana,que somos todo gente de Donostia y alrededores.Ayer casi todo turistas,franceses,uno de Ceuta,otra de Ciudad Real......buen ambiente,me gusta ver a la gente de fuera disfrutar de nuestras costumbres aunque alguno acabe muy perjudicado...
Como siempre,todo perfecto,menú típico con tortilla de bacalao,bacalao frito y chuleta.Pinchito de chorizo para empezar y tejas,cigarrillos,queso,membrillo y nueces para acabar.Muy a gusto,como siempre.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos los años, extraordinario. Extraordinaria la txistorra, la tortilla de bacalao, el bacalao y oh! la chuleta. Y las tejas, los canutillos, las nueces y el queso con membrillo. TODO estupendo, además del trato claro. Gracias.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Kaixo,
Estuve el martes con 2 amigos,
donde vamos ?
Les propongo Sagardotegi Zelaia
Allí nos presentamos.
Llegamos antes de la hora de apertura y nos recibieron con mucho cariño, como si nada.
Os recomiendo os dejéis aconsejar
La tortilla de bacalao jugosa huevos de caserío y en su punto con bacalao.
El bacalao confitado con pimientos
O piperrada en su punto, las laminas salían solas buen punto de sal y súper bien cocinando de 10
La chuleta a la parrilla, parrilla de verdad, sabor, temperatura y buen punto de cocción. Oso ona.
Postre muy bien cuidado
Buen queso, buen membrillo y un Txiki homenaje a los dulces d Tolosa, cigarrillos y tejas.
Sobre todo a destacar:
1 el gran trato por parte de el equipo de Zelaia.
2 Personal muy profesional, personas muy serviciales y espléndidas a la vez.
3 limpieza y calidad de producto de 10, inmejorable.
4 calidad precio perfecto.
Si queréis visitar una sidreria autóctona, auténtica sin tonterías
no dejéis de visitar a esta gran familia os harán que os sintáis como en casa.
Zorionak Denak.
Yon.
Hondarribi

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como es tradición,me he llevado a Zelaia a una cuadrilla de 12 clientes/amigos.Furgoneta de Vallina para los traslados y estupenda cena como siempre.
Choricito de bienvenida,tortilla de bacalao,bacalao frito y chuleta espectacular.Queso,membrillo y nueces,con tejas y cigarrillos.
Ambientazo con la Sidreria a tope!
Un clásico en nuestro calendario,volveremos!