“Vamos siempre y es por algo”

Sidreria Zelaia Sagardotegia
En el puesto nº 5 de 35 Restaurantes en Hernani
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A cinco minutos del centro de Donostia, entre Hernani y Astigarraga la sidrería ZELAIA es un referente indiscutible de las sidrerías, que abre las puertas de su bodega durante la temporada del Txotx (desde Enero hasta finales de Abril) donde se fusionan tradición y modernidad, en ella se puede disfrutar de los clásicos platos acompañados de la mejor sidra en la mejor compañía.
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo, vamos siempre así q q os voy a decir, un grandísimo producto, un sitio cojonudo , un personal buenísimo y una sidra de lujo, si vais acertareis seguro y todo tradición , se come de pie y chistorra Bakalao tortilla de Bakalao y txuleton adeguellu y sidra agua y mosto y sin más sin más. si vais acertareis seguro nosotros volveremos como siempre...

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 8 personas incluidos 2 adolescentes, y cenamos genial, pudimos tomar Sidra cogiendola directamente desde los barriles, de comida chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacakao con pimientos y chuletas. Todo a compañado de un grupo de chicos del coro de San Sebastián, que por casualidad estaba allí.
De postre queso y membrillo de manzana.
De verdad super recomendable

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la sidrería sin tener mucha hambre. La chica muy amable nos recomendó probar todos los platos pero nos dio la opción de escojer.
Finalmente comimos: chorizos, tortilla de bacalao, el bacalao y los postres (nueces, queso y tejas). Todo estaba espectacular!!! Y por supuesto, la sidra tambien!

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta temporada de txotx,ya habíamos estado en Zelaia,por lo que intentamos reservar en Mina,pero al ser viernes Santo,estaban de vacaciones......con lo cual,sobre seguro,repetimos Zelaia.Un ambiente diferente al típico día de invierno entre semana,que somos todo gente de Donostia y alrededores.Ayer casi todo turistas,franceses,uno de Ceuta,otra de Ciudad Real......buen ambiente,me gusta ver a la gente de fuera disfrutar de nuestras costumbres aunque alguno acabe muy perjudicado...
Como siempre,todo perfecto,menú típico con tortilla de bacalao,bacalao frito y chuleta.Pinchito de chorizo para empezar y tejas,cigarrillos,queso,membrillo y nueces para acabar.Muy a gusto,como siempre.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos los años, extraordinario. Extraordinaria la txistorra, la tortilla de bacalao, el bacalao y oh! la chuleta. Y las tejas, los canutillos, las nueces y el queso con membrillo. TODO estupendo, además del trato claro. Gracias.