“Bueno y económico”
Opinión sobre Hotel Elizalde

Hotel Elizalde
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Oiartzun
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en familia y nis hospedamos en este hotel a las afueras de San Sebastian muy económico y buena calidad, esta ubicado en un pueblo muy bonito Oiartzun. el servicio de recepción excelente te dan buena informacion turistics ademas te indican lugares donde puedan comer muy buenos y de comida deliciosa y buen precio. Cenamos en un restaurante casero joxixiona unas señoras muy agradable y comida casera. Las habitaciones están bien cómodas y limpias nos colocaron una cunita y una cama adicional para mis niñas y la verdad q la pasamos muy bien. Volvería a repetir sin dudar con toda nuestra familia.
lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
1  Gracias, daniela-valenti... c

Opinión escrita 3 mayo 2012

A destacar por su situación (cercano a Donosti) y por calidad/precio. Además un desayuno muy completo y un trato muy agradable.

Nos añadieron una cuna en la habitación y no tuvimos problema de espacio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

Fui por trabajo, hotel a las afueras de San Sebastian pero es de lo mas económico de la zona pero no quita la calidad, esta ubicado en un pueblo muy bonito y con encanto, el servicio de recepción estupendo, me recomiendo un lugar para cenar que lo pondré también en esta página.
lo recomiendo para comerciales, la habitación individual algo pequeña pero bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Una delicia, el de menor categoría de los destinos previstos y superó a los de tres estrellas con muchísima diferencia.
La única pega: no tienen restaurante, pero se encargaron de buscarnos uno cercano. aunque sí dan desayuno tipo bufet.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: coté parking !!
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oiartzun
B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto

Información adicional sobre el Hotel Elizalde

Dirección: Iparralde Etorbidea, 1, 20180 Oiartzun, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Oiartzun
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Oiartzun
Rango de precios: 48 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Elizalde 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elizalde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elizalde Oiartzun, Guipúzcoa