“Excepcional”

En el puesto nº 1 de 39 Restaurantes en Oiartzun
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Sabores de verdad. Cocina cocina. Restaurante para disfrutar de la cocina con una buena compañía.
Nos encanto. Ni un pero. Gracias Zuberoa, vuestro trabajo es nuestro disfrute y ello nos hace felices. Volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Opinión escrita 26 julio 2014

Excelente comida y muy buen servicio, felicidades a las camareras por el trato.
Una velada muy agradable

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho que no nos impresionaba tanto un restaurante. Para la gente como yo que somos enfermos de untar pan en salsas es un festin.
Sabores rotundos y ricos. Cocina sencilla pero elegante. Nada mas q decir. Absolutamente ineludible.

Opinión escrita 16 julio 2014

Junto con Arzak el mejor restaurante. No necesita estrellas para estar en lo más alto. El servicio muy bueno y el trato de Hilario súper cercano,nos enseño la cocina y estuvimos charlando con el. En cuanto a la comida son platos de sabor intenso y buenísimo. Verdaderamente impresionados salimos. Volveremos en breve ya que en calidad precio está muy bien.

Opinión escrita 13 julio 2014

Un grupo de amigos degustamos el menú a la carta y todos coincidimos en que los diversos platos, desde los entrantes a los postres pasando por el plato principal, eran una auténtica maravilla. El cordero, los pescados, mariscos etc, todo preparado con un gusto excepcional y con una presentación digna de elogio. Un auténtico placer. Muy buena carta de vinos. El trato del personal no puede ser mejor con una atención esmerada, amistosa pero a la vez respetuosa. La terraza representa un lugar muy agradable para la cena con calefactores que mantienen una temperatura perfecta.El precio es el habitual en un restaurante de esta categoria y la relación calidad precio es correcta. Por lo tanto un restaurante excelente y muy recomendable.