“excelente”

En el puesto nº 1 de 40 Restaurantes en Oiartzun
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Gran comida en este templo del buen comer. Menu degustacion perfecto, equilibrado, con gran producto y excelente elaboracion, con sabores autenticos, sin ser enmascarados.
La unica pega, el pan, que no esta ni mucho menos a la altura del resto de la comida.
Magnifico servicio y Hilario siempre al pie del cañon.

Opinión escrita 28 julio 2014

Sabores de verdad. Cocina cocina. Restaurante para disfrutar de la cocina con una buena compañía.
Nos encanto. Ni un pero. Gracias Zuberoa, vuestro trabajo es nuestro disfrute y ello nos hace felices. Volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Opinión escrita 26 julio 2014

Excelente comida y muy buen servicio, felicidades a las camareras por el trato.
Una velada muy agradable

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho que no nos impresionaba tanto un restaurante. Para la gente como yo que somos enfermos de untar pan en salsas es un festin.
Sabores rotundos y ricos. Cocina sencilla pero elegante. Nada mas q decir. Absolutamente ineludible.

Opinión escrita 16 julio 2014

Junto con Arzak el mejor restaurante. No necesita estrellas para estar en lo más alto. El servicio muy bueno y el trato de Hilario súper cercano,nos enseño la cocina y estuvimos charlando con el. En cuanto a la comida son platos de sabor intenso y buenísimo. Verdaderamente impresionados salimos. Volveremos en breve ya que en calidad precio está muy bien.