“Bueno y barato”
Opinión sobre Tolare Jatetxea

Tolare Jatetxea
En el puesto nº 2 de 33 Restaurantes en Oiartzun
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Braganca, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Bueno y barato”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Tiene menú del día y carta. La comida casera, bien confeccionada y un precio estupendo. Las tartas caseras, hummm!, buenísimas!!!

• Visitado el agosto de 2013

Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que decepción”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un día festivo fui con mi marido y mi hija a tomar algo ; pedimos una consumición cada uno y la niña quería croquetas preguntamos haber si había y nos dijeron que No, entonces la niña se cojió una bolsa de patatas y nos sentamos en la terraza de fuera .A los 10 minutos llegaron dos parejas de jóvenes y les oímos que iban a pedir unas consumiciones y croquetas cual fue nuestra sorpresa que la pareja de jóvenes sacaron fuera sus consumiciones y sus croquetas. Me pareció por parte de dicho establecimiento una vergüenza lo que hizo en sacar las croquetas sin habernos dicho que la cocina se habría mas tarde o habernos avisado que si queríamos que nos podían servir dichas croquetas.Desde entonces ya No vuelvo más, de seguido nos fuimos a otro bar donde mi hija se comió las croquetas que ella queria.El problema es de la persona que esta en la barra que parece que no tiene ganas de trabajar.A mi no me dolió me dolió por mi hija que es pequeña. Pero lo dicho NO vuelvo más.

• Visitado el mayo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Calidad precio”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Restaurante de toda la vida en Oiartzun. Platos caseros muy buenos tanto en cantidad como en calidad.
Menú del día inmejorable por 9€. Muchísima variedad para elegir. Entre los primeros platos pudimos degustar una crep de hongos que estaba al nivel de rlos mejores estaurantes "vip". Las croquetas también fantásticas. El txitxarro buenísimo igual que el cogote de merluza. .
Lo dicho, durante la semana muy bien el menú del día. Para el fin de semana también se come de maravilla a la carta. El solomillo (10.50€) es excelente y se puede comer perfectamente por 20€ persona.
Caballo ganador, nunca falla. ¡Volveremos!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Menu sin mas”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No estuvo mal, pero fue el que menos nos gusto de la zona, local grandisimo parecido a un bar de poligono y su comida por el estilo no esbaba mala pero nada especial, pues eso todo muy normal.

• Visitado el septiembre de 2013
Jimera de Líbar, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Gran variedad de menús a precio muy bueno.”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Otro sitio típico de la zona donde degustar una gran variedad de platos con una excelente relación calidad-precio. Ideal para comidas en grupo, con un gran comedor típico de caserío y aparcamiento propio. Un sitio muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013