“Calidad - precio excelente”
Opinión sobre Restaurante Matteo

Restaurante Matteo
En el puesto nº 2 de 38 Restaurantes en Oiartzun
Cocina: Saludable
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 personas comiendo. Elegimos menu: 6-7 primeros y la misma cantidad de segundos, postres caseros, café, vino y agua 18€ más iva.
Las presentaciones son elaboradas, las cantidades generosas, la comida muy buena y servicio eficiente, rápido y muy agradable.
Un buen restaurante con buenos precios. para repetir

Opinión escrita 6 agosto 2014

Empezamos tomando un aperitivo en la terraza con unos calamares ideales, asi pues , la cosa prometia. El blanco, bodega laus chardoney, nos gusto y nos lo llevamos a la mesa. La señora de la casa nos ayudo a seleccionar las entradas para todos, emplatadas la ensalada bogabante, kokotxas rebozadas y gambas de huelva. Terminamos con un tinto laus y un chuleton impresionante (eso era carne y no lo que te dan por hay ) . De postre un popuri de ellos que yo destacaria el sufle de chocolate.
Para repetir, aconsejar a todos y precio calidad inmejorable, la comida era de verdad¡¡¡¡ y la bebida, que si saben que es lo bueno¡¡¡ VOLVEREMOS todos. Gracias Matteo.

Opinión escrita 8 mayo 2014

si vas a Euskadi y tienes una comida que quieres quedar bien con tus invitados recomiendalo de verdad

Opinión escrita 20 enero 2014

El sábado 18/01/2014 tuvimos la comida anual de primos en el Matteo de Oiartzun.
El comedor es bonito y está bien ambientado y el trato del personal es excelente.
Picamos entrantes entre todos (los huevos templados estaban riquísimos) y de segundo lo más recomendable la merluza rellena de txangurro.
Todo maridado con Laus Roble y Laus Crianza, de Somontano. Un vino que nunca falla.
Sale a unos 50 € por cabeza.
Lo más recomendable en Oiartzun para una celebración especial.

Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos comiendo un menú de fin de semana. Todo iba genial: ensalada de codorniz escabechada con vinagreta de frutos secos, jamón ibérico y pan con tomate, huevo con salsa de patatas con chorizo (de lo mejorcito que probamos), merluza… pero llego la carne. El entrecot no estaba malo de sabor pero no estaba nada jugoso y eso que lo pedimos poco hecho. Además el cubrir toda la carne con la salsa de hongos, impidiendo degustar solo la carne, me pareció un error (creo que sería más conveniente ponerlo a un lado del plato como guarnición). Un aficionado a la carne como yo no puede dejar pasar este detalle y aunque lo demás (incluido el Browne del postre) estaba delicioso, me fui con la desilusión de que podría haber sido una comida espectacular pero al final no lo fue.